Elizabeth Gutiérrez habló de su reconciliación con William Levy

La actriz reveló algunos detalles de su relación con el cubano en entrevista para la revista People
Elizabeth Gutiérrez habló de su reconciliación con William Levy
Elizabeth negó el hecho de haber usado a sus hijos para mantenerlo a su lado.
Foto: Bang Entertainment News

La actriz Elizabeth Gutiérrez confirmó su reconciliación con el actor William Levy, y explicó a detalle los felices momentos por los que ahora ahora están atravesando.

En una entrevista realizada para la nueva edición de la revista People en Español, Elizabeth comentó sobre lo importante que resultaba el apoyo en cualquier pareja, donde también admitió la admiración que siente por el actor cubano.

Elizabeth William Levy

Creo que en cualquier pareja lo fundamental es apoyarse el uno al otro, darle alas al otro para volar, para crecer. Eso es lo lindo. Yo lo admiro mucho porque desde que empezó al punto donde está ha crecido muchísimo, y eso ha sido por todo su esfuerzo”.

“Creo que en cualquier pareja eso es fundamental, la admiración y darle espacio al otro para que crezca, ser un apoyo más que un estorbo”, expresó.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Por otra parte, la actriz también negó el hecho de haber usado a sus hijos para mantenerlo a su lado.

“Ni siquiera estamos casados para decir: ‘Tenemos que estar juntos’. Por ahí escuché que uso a mis hijos. ¡Jamás! Eso no es dañar a William, es dañar a mis hijos y quitarles a su padre“, aseguró Elizabeth.

Probablemente esta reconciliación haya llevado a los artistas a aprender una gran lección, sin embargo, ahora son ellos quienes se dedicarán a disfrutar de su romance.