Entérate porqué Ximena Duque y Carlos Ponce terminaron su noviazgo

Al parecer fue la actriz la que decidió terminar su relación por la falta de seriedad del actor tras seis años de relación sentimental

Ximena Duque y Carlos Ponce parecían una de las parejas famosos más estables.

Ximena Duque y Carlos Ponce parecían una de las parejas famosos más estables. Crédito: Chelsea Lauren | Getty Images

En pleno mes del amor, Ximena Duque dio a conocer que regresó a la soltería.

Y para la sorpresa de todos, su separación de Carlos Ponce sucedió desde finales del año pasado. La razón, es simple, ella se cansó de esperar un compromiso total.

“Dices cosas bonitas en las redes sociales y somos un ejemplo de pareja, ¿pero y el ejemplo a las niñas que me siguen, está bien eso de vivir con tu novio? Todas esas cosas me afectaban. La prensa siempre diciendo: ‘¿Cuándo se van a casar?’ Yo entre broma y broma decía: ‘Si fuera por mí, me caso mañana pero yo no le voy a proponer matrimonio. Así no funciona’. Yo quiero que a mí me propongan matrimonio”, dijo al portal de People en español.

“No me ha escogido como su esposa, quizás no es porque él no quiera porque para él yo era su esposa. Me lo decía muchas veces: ‘Somos un matrimonio’”, agregó.

Aunque en ningún momento comentó haberlo dejado de querer tras seis años de relación, dejó en claro que su religión también la llevó a tomar esta decisión.

“Como mujer y como mamá, como cristiana, nunca debí salir de mi casa sin haberme casado… En este punto de mi vida yo quiero hacer la voluntad de Dios y no está bien que vivas fuera del matrimonio con alguien. Él también es cristiano”, comentó.

El vivir en Los Ángeles para ser parte de la telenovela de habla inglesa “Days of Our Lives” también parece haber ayudado para que ella siga firme en sus planes de no retomar esta relación, que ha tenido sus altibajos con un rompimiento en 2013.

Aunque también existe una diferencia de edad, de 12 años con ella de 31 y él de 43 años, lucían muy contentos juntos. Sus constantes bromas las compartían en las redes sociales, en la que curiosamente no aparecen juntos desde hace cinco semanas, a alrededor de la fecha en que pusieron fin a su relación, de acuerdo con las palabras de Duque.

Además de su amor por la actuación, los dos también son padres, por separado, de un y cuatro hijos, respectivamente.

En esta nota

Carlos Ponce Famosos ximena-duque

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain