Los Rams podrían evitar el posible retiro de Peyton Manning

Un reporte de ESPN dice que la nueva franquicia angelina de la NFL ha discutido la posibilidad de contratar al veterano quaterback
Los Rams podrían evitar el posible retiro de Peyton Manning
Peyton Manning buscará este domingo ganar su tercer Super Bowl.
Foto: Getty Images

Aunque no se ha pronunciado de manera oficial sobre su futuro, una vez que termine el Super Bowl 50, Peyton Manning podría escoger retirarse como campeón, en caso que los Broncos se impongan a los favoritos Panthers, o regresar una temporada más, ya que le resta un año en su contrato con el equipo de Denver.

Sin embargo, su última temporada en la NFL, en caso de no retirarse, podría estar en Los Ángeles con los Rams, según un reporte de Adam Schefter de ESPN.

Según Schefter, quien cita una fuente de la liga, los Rams han discutido la posibilidad de llevar al veterano quaterback en su regreso a Los Ángeles.

VIDEO: Perros, tortugas y simuladores predicen quién ganará el Super Bowl 50

En días pasados, el entrenador en jefe del nuevo equipo angelino de la NFL, Jeff Fisher, ha dicho que cuenta con Case Keenum como su mariscal de campo titular, mientras que Nick Foles y Sean Mannion serían los quaterbacks de reserva.

Peyton Manning, ganador dos veces del Super Bowl, cumplirá 40 años en marzo y se ha visto disminuido físicamente por los problemas que ha sufrido en la espalda en sus últimas cuatro temporadas.

Más de la NFL

Si este es su último juego, Peyton Manning quiere disfrutarlo como ningún otro

Lady Gaga cantará el himno nacional en el Super Bowl 50

Ocho comerciales curiosos y cargados de buen humor que veremos en el Super Bowl 50

El día que John Elway no dejó de llorar… y que está en el horizonte de Peyton Manning

?>