“Pikolín II” sería la gran sorpresa en la convocatoria de Osorio

Alejandro Palacios recibiría la oportunidad de portar la camiseta Tricolor por primera vez.

Todo parece indicar que "Pikolín II" será una de las grandes novedades contra Senegal.

Todo parece indicar que "Pikolín II" será una de las grandes novedades contra Senegal. Crédito: Bernardo Maldonado | Mexsport

En las próximas horas, Juan Carlos Osorio dará a conocer la lista de los jugadores convocados para el encuentro que la selección mexicana sostendrá el próximo martes 9 de febrero ante Senegal,  el cual se jugará en el Marlins Park de la ciudad de Miami, Florida.

Al no ser fecha FIFA, el técnico colombiano aprovechará este encuentro para llamar caras nuevas al Tricolor, y así probar estilos de juego y tener más opciones en las distintas posiciones.

En redes sociales circula la supuesta convocatoria de Osorio para el enfrentamiento ante el conjunto africano, la cual estaría llena de sorpresas, pues hay jugadores que parecía prácticamente imposible que fueran contemplados para el representativo mexicano.

Uno de ellos y el que más ha llamado la atención de los aficionados mexicanos es el de Alejandro Palacios, quien junto con Jonathan Orozco y Carlos Felipe Rodríguez serían los porteros contemplados por el seleccionador colombiano.

https://twitter.com/Juegue_Balon/status/694639349929914368

El llamado “Pìkolín II” se habría ganado el llamado por su desempeño durante el semestre pasado, en donde llegó con Pumas hasta la final, la cual perdieron contra Tigres en la tanda de penales y en la que hizo un buen papel.

Otros nombres nuevos en la llamada “era Osorio” serían el de Gerardo Flores (Toluca), Miguel Herrera (Pachuca), Rodolfo Pizarro (Pachuca), Israel Jiménez (Tigres), Erick Gutiérrez (Pachuca), Víctor Guzmán (Pachuca), Luis Montes (León), Antonio Ríos (Toluca), Hirving Lozano (Pachuca), Alfonso González (Atlas), Eduardo Herrera (Pumas), Javier Orozco (Santos) y Henry Martín (Tijuana).

QUIERO MÁS FUTBOL

Senegal será el primer rival de la selección mexicana en 2016

‘Error’ de Osorio lo hace reflexionar sobre naturalizados en el ‘Tri’

Osorio: ‘México tendrá una gran oportunidad de ganar la Copa América’

La selección mexicana regresará a su tradicional playera verde

Osorio llama a Giovani dos Santos para ofrecerle jugar con el Tri

En esta nota

convocatoria Juan Carlos Osorio seleccion mexicana Senegal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain