Preparan pizza de oro para el Super Bowl

Las pizzas llegarán acompañadas con tarjetas de 100 dólares
Preparan pizza de oro para el Super Bowl
Foto: Pizza Hut

Para celebrar los 50 años del Super Bowl, la cadena Pizza Hut consentirá a sus comensales con una edición especial de pizzas terminadas con oro de 24 kilates.

Según explican voceros de la cadena, durante el domingo de Super Bowl se repartirán 50 pizzas de ajo, queso y baño de oro comestible a lo largo de los Estados Unidos.

Los horneados serán sorteados entre comensales que hayan realizado pedidos de pizzas antes del encuentro entre los Broncos de Denver y los Panthers de Carolina.

“No todos los días se celebra el aniversario dorado del Gran Juego en el estado del oro (California), por lo que creímos que lo más apropiado era hacerlo con una edición limitada de pizza de ajo y oro”, señaló Jared Drinkwater, vicepresidente de mercadotecnia de Pizza Hut.

Las pizzas doradas serán entregadas dentro de cajas de edición especial; los ganadores también recibirán tarjetas con 100 dólares para realizar compras en la cadena. Para participar en el sorteo basta con realizar pedidos de pizzas al correo pr@pizzahut.com.

Más de la NFL y el Super Bowl 50

El Super Bowl será el evento deportivo más caro en la historia de EEUU

Perros, tortugas y simuladores predicen quién ganará el Super Bowl 50

Si este es su último juego, Peyton Manning quiere disfrutarlo como ningún otro

Así se imaginan los genios de Microsoft la NFL en el futuro