¿Selena Gómez planea decirle adiós a las redes sociales?

"En unos años, lo voy a dejar todo", aseguró la exchica Disney, durante una entrevista para la revista W

Selena Gómez cuenta con más de 161.000.000 de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Selena Gómez cuenta con más de 161.000.000 de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.  Crédito: bang entertainment news

La cantante Selena Gómez se ha convertido en una de las artistas más destacadas en las redes sociales, debido a la gran cantidad de imágenes y publicaciones que ha realizado, sin embargo, ahora ha tomado la decisión de poder dejar esa gran popularidad por la deriva.

Durante una entrevista realizada para la revista W, la artista comentó el verdadero uso de sus perfiles, donde también afirmó poder dejar de usarlos.

En unos años, lo voy a dejar todo“, “Para ser honesta, estoy utilizando las redes sociales ahora por mi edad, y porque todo el mundo estaba hablando de mí, y yo quería contar mi versión”, expresó haciendo referencia sobre todos los rumores  sobre su relación con el cantante Justin Bieber.

Thank you @wmag @stevenkleinstudio AND @damsden1 for spending the day with me and eating chilis.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el 3 de Feb de 2016 a la(s) 8:24 PST

Por otra parte, también habló acerca de su trabajo como actriz, donde confesó hacer lo que sea necesario por obtener un buen papel ya que para ella no hay obstáculos.

“Sé que puedo entrar en una habitación y convencer a alguien de que puedo hacer ese papel. Me cortaré el pelo, me lo afeitaré, me lo teñiré. Llegaría hasta ahí para dejar marchar a Selena“, señaló.

Cabe mencionar que Selena Gómez cuenta con más de 161.000.000 de seguidores entre sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

En esta nota

Famosos Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain