Este hombre fingió cáncer cerebral y recaudó varios miles de dólares

Un hombre de 29 años de Connecticut realizó varias acciones de recaudación para supuestamente luchar contra su enfermedad

tyler tomer

Tyler Tomer en la foto presentada por la policía de Wallingford. Crédito: Policía de Wallingford

Tyler Tomer fingió tener cáncer cerebral en etapa 3 para recaudar fondos a través de internet y de eventos “de beneficencia” en su comunidad. La noticia se difunde justo en el #DiaMundialContraElCancer.

¿Y cómo lo hizo? Tomer ingirió píldoras para bajar de peso, se rasuró la cabeza, creó una página en GoFundMe, y organizó eventos en restaurantes y en su antigua secundaria para recolectar dinero que, supuestamente, sería usado en combatir su enfermedad. A través de estas acciones, se calcula que el joven de 29 años logró reunir unos $22,000.

tomer
Foto: Facebook

De acuerdo con medios locales, la policía de Wallingford, Connecticut, monitoreó los movimientos bancarios de Tomer y descubrió que, después de recibir donaciones, el hombre gastaba fuertes sumas en bares, restaurantes de comida rápida y actividades de entretenimiento. En sus registros médicos no hay constancia de que haya sido diagnosticado con cáncer.

Acusado de robo mayor por defraudar a una comunidad pública, Tomer declaró a la policía que necesitaba dinero y luego todo se le salió de control. El hombre tiene una fianza de $250,000 y se presentará en la Corte el 17 de febrero.

En esta nota

Cáncer Connecticut Enfermedades

Suscribite al boletín de Salud

Recibe gratis las noticias más importantes sobre Salud diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain