Hombre dice ser ganador del SuperLotto, pero no le dan sus millones

Esta tarde si no se presenta el ganador del SuperLotto Plus, perderá $63 millones

lottery

Crédito: Univision

A pocas horas de que se cumpla el plazo para reclamar el premio de SuperLotto Plus de 63 millones de dólares en California, un hombre ha entablado una demanda proclamando que tiene el boleto ganador pero que se le han negado sus millones porque el documento está “dañado”.

La demanda fue presentada por Brandy Milliner y según su reclamo antes los tribunales de Los Ángeles, él posee el boleto ganador del sorteo que se llevó a cabo el pasado 8 de agosto.

Milliner asegura que presentó el documento ante los funcionarios de la Lotería de California, quienes negaron su petición porque el boleto estaba “muy dañado”.

Pese a la demanda, oficiales de la Lotería de California continúan la búsqueda del ganador del cuantioso premio.

El dueño del boleto ganador tiene hasta las 5 p.m. para comparecer ante los oficiales de la lotería y tomar posesión del pago millonario. El afortunado ganador que aún no ha reclamado 63 millones de dólares en la lotería Super Lotto Plus podría perder la oportunidad de convertirse en millonario este 4 de febrero, fecha límite para cobrar el dinero, según la Lotería de California.

Los dueños del 7-Eleven donde se vendió el boleto ganador de SuperLotto.
Los dueños del 7-Eleven donde se vendió el boleto ganador de SuperLotto.

Tras anunciarse los números ganadores: 46-1-33-30-16 y el mega número 24 el 8 de agosto de 2015, el participante con el boleto premiado tenía 180 días para reclamar su premio.

Lo único que se sabe del ganador de la rifa es que compró su boleto en un 7-Eleven ubicado en el 20871 de la calle Lassen en Chatsworth.

Las posibilidades de conseguir el premio mayor, precisó el comunicado, eran una en 42 millones y de reclamar el premio, el ganador se quedaría con de 39.9 millones de dólares descontando los impuestos si elegía tomar todo el dinero en una sola emisión o bien, podría quedarse con 63 millones si elige recibir el dinero en el transcurso de 30 años.

Actualmente, un premio de 28.5 millones de dólares en 2003 es la fortuna más grande sin ser reclamada por el ganador.

En esta situación, también se encuentra el ganador de 518 millones de dólares de la lotería Powerball.

El ganador compró el boleto en un 7-Eleven en Chino Hills, donde cientos de habitantes de la ciudad acudieron la noche del 13 de enero a celebrar.

En esta nota

California SuperLotto Plus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain