Matt LeBlanc será el nuevo copresentador de “Top Gear”

El actor que saltó a la fama como Joey Tribbiani de "Friends", se estranará como presentador en el show especializado en autos y carreras de la BBC

El actor ha declarado que, como loco de los autos que es, se sintió muy honrado cuando recibió la oferta.

El actor ha declarado que, como loco de los autos que es, se sintió muy honrado cuando recibió la oferta. Crédito: Twitter

Matt LeBlanc, exestrella de la serie cómica estadounidense de televisión “Friends” será uno de los dos nuevos presentadores de Top Gear, el popular programa sobre automóviles de la BBC que regresará a las pantallas a partir de mayo.

El actor se convierte así en el primer conductor del programa no británico en los 39 años que lleva la serie.

“Matt es un veterano apasionado de los motores y estoy encantado de que se una a Top Gear”, dijo Chris Evans, quien será el otro presentador.

Otros integrantes del elenco serán anunciados en poco tiempo, comunicó la BBC.

“Como un loco por los autos y enorme aficionado de Top Gear, me siento honrado y emocionado de formar parte del nuevo capítulo de este show icónico”, expresó LeBlanc. “¡Qué emoción!“.

Matt Leblanc

El actor de 48 años es mejor conocido por el papel de Joey Tribbiani en Friends y recientemente se interpretó a sí mismo en la serie cómica de la BBC Episodes.

LeBlanc ha aparecido en dos ocasiones en Top Gear como personalidad invitada y ostenta el récord de la vuelta más rápida en el popular segmento del programa en el que un famoso conduce en una pista de pruebas.

Evans, por su parte, fue anunciado como presentador el año pasado, después de que la BBC decidiera no renovarle el contrato de Jeremy Clarkson, tras una sonada gresca con un productor.

https://s.graphiq.com/rx/widgets.js

Data curated by PrettyFamous

En esta nota

Famosos friends Matt LeBlanc televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain