Música & comerciales: todo lo que debes saber sobre Súper Tazón 50… menos el deporte

Música y comerciales son, en ocasiones, más populares que el juego: ¿quién recuerda qué equipo ganó cuando Janet Jackson mostró su pecho? En fin, aquí tienes un resumen de lo que uno puede esperar este año

¿Se verá un nuevo comercial de 'Captain America: Civil War' este domingo en el Súper Tazón?

¿Se verá un nuevo comercial de 'Captain America: Civil War' este domingo en el Súper Tazón? Crédito: Marvel

¿Qué películas se anunciarán?

Aunque los estudios de Hollywood no han aclarado mucho qué filmes recibirán promoción durante el Súper Tazón, se ha apuntado a la posibilidad de que algunos de los títulos más esperados del año cuenten con nuevos comerciales.

Un comercial de 30 segundos, costará este año unos $5 millones, un 11% más que en 2015, dado el éxito del Súper Tazón hace doce meses, que fue el más visto de la historia con 114.4 millones de espectadores.

Tras el éxito de “Star Wars: The Force Awakens”, los estudios Disney han comprado “numerosos” espacios libres, por lo que es posible que veamos promociones nuevas de sus futuros filmes “Alice Through the Looking Glass”, secuela de “Alice in Wonderland”, las cintas animadas “Zootopia” y “Finding Dory”, continuación de “Finding Nemo”, “Captain America: Civil War” (en la foto), y la nueva versión de “The Jungle Book”.

Universal Pictures tiene espacio para una película: es posible que se trate de las primeras imágenes de la nueva entrega, quinta, de la saga Jason Bourne, aún sin título.

Paramount Pictures también ha pagado por un solo espacio, así que es probable que se vea un nuevo comercial de “Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows”.

Y 20th Century Fox tiene dos espacios reservados: uno de ellos para “Eddie the Eagle”, con Hugh Jackman, y otro que podría ser para uno de estos tres filmes: “Deadpool”, con Ryan Reynolds, o las secuelas “X-Men: Apocalypse” o “Independence Day: Resurgence”.

De quien no veremos nada es de Sony Studios y Warner Bros., que no tienen intención de promocionar ninguno de sus filmes.

Que viva la música

El espectáculo de medio tiempo de esta 50 edición del Súper Tazón lo lidera Coldplay, quien deleitará a las audiencias durante 12 minutos con un repaso a algunos de sus más grandes éxitos, además de presentar temas de su más reciente álbum, “A Head Full of Dreams”, donde la banda inglesa liderada por Chris Martin (en la foto) interpreta la canción “Hymn for the Weekend” junto a Beyoncé quien también formará parte del show, en su regreso al mismo tres años después de actuar como parte de Destiny’s Child.

Además, y gracias a la iniciativa de Martin, la YOLA, la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, dirigida por el conductor venezolano Gustavo Dudamel, acompañará a Coldplay con sus jóvenes integrantes, la mayoría latinos de barrios angelinos.

El himno será cantado por Lady Gaga, quien tendrá a su lado a la actriz Marlee Matlin (“Children of a Lesser God”), traduciéndolo para los espectadores sordomudos.

Haz click aquí para un avance de YOLA con Coldplay

¿Pasarán los comerciales a la historia?

Muchos son los comerciales que han entrado en el olimpo de los grandes, tras su emisión por el Súper Tazón.

Por ejemplo, ¿quién no se acuerda del lanzamiento del Mac de Apple en 1984, replicando la inventiva visual de la novela de George Orwell, “1984”? ¿O la emotiva promoción de Budweiser en 2013, con el comercial “Brotherhood (Hermandad)”, con un caballo que nos arrancó las lágrimas? ¿O el encantador comercial de Volkswagen con un niño disfrazado de Darth Vader utilizando La Fuerza a su manera?

La pregunta a hacerse es si este año alguno de los comerciales sean tan recordados como estos. Por ejemplo, este domingo el actor Willem Dafoe (no muy atractivo que digamos) imitará a Marilyn Monroe posando encima de un ventiladero del metro en un comercial para Snickers; el actor de comedia Kevin Hart se inmiscuye en la primera cita de su hija para Hyundai; los animales parlanchines, en este caso cabras, cantan a ritmo de Queen en un comercial para Honda; la ganadora del Oscar Helen Mirren insulta de forma tan elegante como hilarante a todos los que manejan borrachos para Budweiser; Ryan Reynolds (“Deadpool”) es la cara de todos los residentes masculinos en un vecindario llamado Ryanville también para Hyundai; y la misma NFL ha creado un comercial con los, dicen, bebés nacidos nueve meses después de la celebración de una de sus finales, cantando a ritmo de Seal…

En esta nota

Beyonce coldplay comerciales Gustavo Dudamel Lady Gaga Música Super Bowl 50 yola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain