Roban boletos del Super Bowl con valor de 40 mil dólares

Medios locales dieron a conocer el robo ocurrido en un hotel del área de San Francisco, a unas horas de que el gran juego dé inicio

Los medios locales reportaron a cuatro hombres como responsables del hurto.

Los medios locales reportaron a cuatro hombres como responsables del hurto. Crédito: Getty Images

El centro de San Francisco estuvo abarrotado la noche previa al Super Bowl 50, por lo que cuatro hombres aprovecharon para ingresar al Hotel Nikko en Mason Street para robar un total de 40 mil dólares  en boletos para el partido entre Carolina Panthers y Denver Broncos.

Heather Holmes, reportera del canal de televisión local KTVU, dio a conocer la noticia en su cuenta de Twitter y dijo que la policía local mencionó que los responsables del robo entraron en una sala de conferencias en el interior del hotel y tomaron las entradas para el partido de esta tarde en el Levi’s Satdium en Santa Clara.

#EXCLUSIVE: More than $40K worth of #SuperBowl tickets stolen from @HotelNikkoSF. @SFPD says 4 men entered a conference room inside hotel.

— Heather Holmes (@HeatherKTVU) February 6, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

El tuit fue replicado por medios tan diversos como Sports Illustrated y la estación de radiodifusión de Chicago WGN. Por otro lado, el Departamento de Policía de San Francisco no ha confirmado los detalles de los hechos reportados, por lo que se desconoce la manera en la que los personajes señalados se hicieron del dinero.

De acuerdo con USA Today, StubHub informó que hasta hace unas horas el precio promedio de una entrada para el juego era de 4,879 dólares su precio más alto desde 2007. En el otro extremo, el precio más bajo en StubHub a partir del sábado al mediodía era de 2,669 dólares para un asiento de la esquinas superiores de las cabeceras del estadio.

Son millones de dólares los que hay en juego y sorprende que el incidente haya ocurrio con relativa facilidad. The Wall Street Journal citó la semana pasada a un miembro del personal del sitio en línea de venta de boletos StubHub diciendo que “Un montón de armas están involucrados en el transporte de los boletos.”

Más del Super Bowl 50

Favre encabeza la lista de los nuevos integrantes del Salón de la Fama

Se inclinan por los Broncos las apuestas en la víspera del Super Bowl

Los ángeles de Victoria’s Secret se unen a la fiebre por el Super Bowl

En esta nota

Super Bowl Super Bowl 50

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain