El Super Bowl 50 fue el juego de los ‘MVP’s; abuchean a Tom Brady

Los héroes históricos del juego fueron celebrados, aunque al quaterback de los Patriots no le fue tan bien como a otros

Santa Clara.- Broncos de Denver y Panthers de Carolina disputan la noche del domingo el Super Bowl 50, y hacerlo fue en verdad un honor, pues este no fue un Super Bowl más, fue la edición de oro del gran juego estadounidense.

Antes del partido, jugado en el estadio de los 49ers de San Francisco en Santa Clara, California, hubo un tributo a los hombres que han hecho historia en el Super Bowl.

Todos los Jugadores Más Valiosos o ‘MVP’s, fueron presentados, desde Bart Starr, leyenda de los Packers de Green Bay en los Super Bowls I y II y que saludó al público desde su hogar, hasta Tom Brady, quien obtuvo el premio hace un año en Arizona. El quarterback de los Patriots, contrario al resto de los titanes del Super Bowl, fue abucheado por una mayoría de fans de los Broncos y otro tanto de los Panthers. Brady venció a Carolina en su segundo Super Bowl ganado.

[jwplayer]7SPZTJFY[/jwplayer]

Joe Montana, que al igual que Brady fue “MVP” tres veces, fue de los más ovacionados, pero no más que John Elway, presidente de los Broncos.

Entre los hombres prominentes de la ceremonia se contaron Roger Staubach (Cowboys), Terry Bradshaw (Steelers), Marcus Allen (Raiders), Jerry Rice (49ers), Troy Aikman (Cowboys) y Ray Lewis (Ravens).

Valiosas energías

Cam Newton y varios de sus compañeros dieron su propio show de medio tiempo antes del partido, en el calentamiento. A Cam y su manada de Panteras les gusta bailar, es parte de su alegría, su identidad, y así lo demostraron.

Eso sí, las energías invertidas en el bailecito, combinado con los uniformes negros y el calor que se registraba en Santa Clara antes del kickoff inicial (72 grados F; se sentía como 90 en el sol), podría haber representado un ligero impacto para el final del partido.

Esa fue la lógica de que los Broncos, que podían escoger si vestir como local o visitante, hayan escogido vestir de blanco y obligar a Carolina a ponerse su uniforme oscuro.

Curry, una Pantera

De Jugador Más Valioso de la NBA y atleta de moda en el mundo de los deportes a tamborilero.

Stephen Curry se dedicó a hacer sonar el gran tambor que impulsa a los Panthers a pelear, dando el grito de guerra para que los jugadores del campeón de la Conferencia Nacional salieron al campo.

Curry, con un jersey negro de los Panthers, golpeó el gigantesco tambor cuatro veces y luego levantó los brazos para alentar a los fans de Carolina.

.@StephenCurry30 + #KeepPounding

Let’s goooooo #SB50 pic.twitter.com/Im3tbM9qwC

— NFL (@NFL) February 7, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Una noche antes, Curry condujo a los Warriors de Golden State a su victoria 46 de la temporada a cambio de cuatro derrotas, y la 23 seguida en casa, donde los campeones no han perdido.

Curry pronosticó desde la noche del sábado una victoria de 27-10 de los Panthers, su equipo favorito.

En esta nota

Broncos NFL panthers Super Bowl Super Bowl 50

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain