El centro de Londres vivió una escena de terror el domingo con la explosión de un autobús de dos pisos en el puente Lambeth.
Cientos corrieron a protegerse ante la escena, pero no había nada que temer. El estallido era un efecto especial de la filmación de The Foreigner, la última película del maestro de las artes marciales Jackie Chan.
Meanwhile in London:
Bus exploding on Lambeth bridge.
*And it's for movie. https://t.co/v1Ntik8ge2 pic.twitter.com/2ZtotoO7Xn via @FireLambeth— Liveuamap (@Liveuamap) February 7, 2016
Sin embargo, el hecho los tomó por sorpresa. El Servicio Nacional de Policía Aérea se desplazó a la área porque desconocía sobre la filmación. Personas reclamaron en Twitter que se deba dar un mejor aviso ya que los niños estaban aterrorizados.
Hey film types next time you blow up a bus on Lambeth Bridge maybe tell us first so children in park aren't freaked? pic.twitter.com/8Ui6YoE9N0
— Sophie Kinsella (@KinsellaSophie) February 7, 2016
Algunos recordaron los atentados del 7 de julio de 2015 cuando terroristas detonaron bombas en el metro y un autobús de dos pisos.
La película de acción es dirigida por Martin Campbell, autor de los films de James Bond Casino Royale y GoldenEye. El ex agente 007 Pierce Brosnan también protagoniza la cinta.
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email