Adamari López y Toni Costa disfrutaron de un romántico viaje por Israel

Toni compartió un tierno video donde se pueden ver los momentos más lindos y románticos que vivieron en aquellos hermosos lugares

Guía de Regalos

Adamari López y Toni Costa disfrutaron de un romántico viaje por Israel
La pareja se ha mantenido muy unida y feliz desde hace varios años.
Foto: Getty Images

La pareja formada por Adamari López y Toni Costa, disfrutaron de unas increíbles vacaciones en Tierra Santa, y a pesar de que su viaje ya culminó, ambos se han mostrado enamorados y recordaron sus mejores momentos en Israel.

A través de redes sociales, Toni compartió un tierno video donde se pueden ver los momentos más lindos y románticos que vivieron en aquellos hermosos lugares como: El río Jordán, el Mediterráneo, Nazaret, entre otros.

“El Amor es un sentimiento que no hay que ocultar, ya que mostrándolo en cualquier momento y lugar demuestra que es puro y verdadero. Gracias por todo mi amor, sin ti este viaje no hubiese sido único y especial, te amo”, añadió Toni a su video.

Dicha publicación causó comentarios tanto buenos y malos por parte de sus seguidores, lo cual hizo que Costa respondiera principalmente a una de sus seguidoras, Glenda Acosta.

“Cada persona siente el amor de una manera y SIEMPRE lo hemos demostrado, con más razón aún en Tierra Santa, si no le gusta lo siento de verdad, pero no diga cosas que no son porque usted queda muy mal… y si no solo espere”.