Carlos Vela y Diego Reyes anotan en la goleada de la Real Sociedad

El equipo de San Sebastián le pasó por encima al Espanyol en su casa

Guía de Regalos

Carlos Vela y Diego Reyes anotan en la goleada de la Real Sociedad
Diego Reyes festeja el cuarto gol de su equipo en la goleada 0-5 de la Real Sociedad sobre el Espanyol.
Foto: EFE

Los mexicanos que militan en la Real Sociedad, Carlos Vela y Diego Reyes se hicieron presentes en el marcador en la goleada 5-0 que le recetaron a domicilio al Espanyol por la fecha 23 de la liga de España.

El brasileño Jonathas abrió el marcador apenas al minuto 5 y Vela puso el 0-2 tres minutos después en una gran jugada a velocidad.

El mexicano recibió un pase filtrado y arrancó casi desde medio campo dejando a la defensa atrás por velocidad, aguantó el embate del defensor y ante la salida del arquero definió con una “vaselina” muy a su estilo para enviar a su equipo con la ventaja al descanso.

//platform.twitter.com/widgets.jsLos de San Sebastián no aflojaron y una vez más anotaron un par de goles en espacio de tres minutos al arranque de la segunda mitad. Primero el juveni español Mikel Oyarzabal trinaguló con un compañero y definió para el 0-3 en una buena jugada.

//platform.twitter.com/widgets.js

El defensor azteca Diego Reyes apareció después en un tiro de esquina, se adelantó a la defensa y con un buen cabezazo puso el 0-4 lapidario al 54′, propiciando que algunos aficionados del Espanyol empezaran a abandonar las gradas.

//platform.twitter.com/widgets.js

Pero aún hubo más. Cuando se jugaba el último minuto del partido,  Jonathas aprovechó una serie de errores de la defensa de los “Periquitos” para conseguir el doblete en la noche y poner el 0-5 definitivo.

Con la victoria La Real llegó a 27 unidades y se colocó en el puesto 11 de la tabla, mientras que el Espanyol se hunde y queda un solo punto de los puestos de descenso.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Messi continúa experimentando problemas renales

El City rechazó el fichaje de Guardiola hace más de una década

Tabla de goleadores de la liga española

Le anotan a Íker Casillas el gol más rápido en la liga de Portugal