Exesposo de Jenni Rivera y su exnovia se pelean en las redes sociales

Esteban Loaiza y Cristina Eustace se han declarado la guerra en Instagram con comentarios bastante hirientes hacia el otro

Guía de Regalos

Exesposo de Jenni Rivera y su exnovia se pelean en las redes sociales
Hace unos meses Cristina Eustace y Esteban Loaiza derramaban miel.
Foto: Getty Images

La luna de miel entre Esteban Loaiza y Cristina Eustace ha terminado definitivamente.

La expareja ahora está en dimes y diretes en las redes sociales. Esto tras una entrevista sobre el estado de su relación que la cantante dio a Univision en la que lo describió como un mentiroso compulsivo.

“En resumidas cuentas, sencillamente, somos muy diferentes. Obviamente el amor nos trajo, nos unió. Y cuando nació mi hijo, las cosas se pusieron difíciles, me di cuenta de cosas que no me gustaron y decidí terminar la relación”, dijo la cantante a la televisora.

Cuando le preguntaron si el exbeisbolista le había sido infiel, Eustace fue clara con lo que sabe.

“No me consta…. Sí me ha mentido… y esa es una de las cosas por las que terminamos. Es una persona que sin querer queriendo y por no meterse en problemas, hace esas mentiras piadosas y cuando poco a poco, la bola se va haciendo más grande, ya no le crees”, dijo.

Y dejó entrever que tampoco da a su hijo la asistencia financiera apropiada. “Me está ayudando con lo que puede”, dijo poniendo en duda el estado económico del también empresario.

Estos comentarios no le sentaron muy bien a Loaiza, quien acudió a las redes sociales para arremeter contra la madre de su hijo más pequeño.

“@cristinaeustace la Cosa [es] que si tengo [dinero] pero Tu no Lo Sades [sabes] y tongo [tengo] mucho mas que Tu pero la Verda [verdad] mejor ni digo para verme mas mejor yo que Tu sigue hablando pendejadas Por que Lo que yo te di y te doy ufff mejor me quedo cañado [callado] Por que Tu Eres una persona que ni tu jente [gente] quiere trabajar contigo y en Donde Estas aver que tanto tiempo Estes [esta es] la Verda [verdad] y Es real”, escribió el pelotero en Instagram.

Y eso no fue todo.

“@cristinaeustace yo puedo hacer Lo que se me antojo a la Edad que tengo la Verda [verdad] y la Cosa Es de que verguesa [verguenza] te deve [debe] de dar a ti y mas hablar con Los medios Es Lo que necesitas para que suenes que lastime [lástima] y mas que yo te a poñe [apoyé] con mucho pero ahora Es mas Por mi Hijo que Es mio o Es o no”, dijo poniendo en duda su paternidad.

Ella tampoco se quedó callada y aseguró que él pedía prestado, a sus familiares y amigos, y que no tenía ni dinero suficiente para “pagar aseguranza”. Y constantemente, se describe como madre soltera en las redes sociales, donde también comparte fotografías de su hijo.

Así que de seguro, esta guerra todavía no termina y le falta mucho por recorrer, ahora que los seguidores de ambos lados también participan.