¡Justin Bieber consiguió su primer contrato gracias a su belleza femenina!

El productor L.A. Reid decidió ofrecerle su primer contrato discográfico a Justin porque era hermoso "como solo una mujer puede serlo"

Los rasgos aniñados de Justin han hecho que lo comparen en más de una ocasión con la actriz de la serie 'Orange is the New Black' Ruby Rose.

Los rasgos aniñados de Justin han hecho que lo comparen en más de una ocasión con la actriz de la serie 'Orange is the New Black' Ruby Rose. Crédito: Jason Merritt | Getty

La belleza “femenina” de Justin Bieber fue una de las principales razones por las que el productor L.A. Reid se animó a ofrecerle un contrato en la discográfica Island Records después de que el cantante Usher los presentara en octubre de 2008.

“A las cuatro en punto Usher entró en mi oficina con un adorable chico de catorce años. Él era hermoso, como solo una mujer puede serlo, de una forma que rara vez encuentras en los hombres, y empezó a cantar tan pronto entró en la habitación. Me di cuenta inmediatamente de que el pelo de Justin era igual de importante que sus canciones, su voz, su cara o su presencia. Justin era simplemente hermoso, su superpoder era su cara”, explica Reid sobre su primera reunión con Bieber en su libro ‘Sing to Me: My Story of Making Music, Finding Magic, and Searching for Who’s Next’.

Justin Bieber

Los rasgos aniñados de Justin han hecho que lo comparen en más de una ocasión con la actriz de la serie ‘Orange is the New Black’ Ruby Rose. Aunque a Ruby no le molesta que le recuerden su parecido con el cantante, teme que para Justin sí pueda resultar “frustrante”.

“He escuchado que a Justin le preguntan a menudo si es Ruby Rose. Debe ser muy frustrante para él”, explicaba la intérprete en el programa de televisión ‘Conan’ el pasado verano.

En esta nota

Famosos justin bieber

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain