Messi continúa experimentando problemas renales

El astro argentino se someterá a varias pruebas médicas para descartar algo mayor

Guía de Regalos

Messi continúa experimentando problemas renales
Lionel Messi lleva varios meses con problemas renales.
Foto: EFE

El delantero del Barcelona Lionel Messi se someterá entre hoy y mañana, martes, a “diferentes pruebas para evaluar la evolución de los problemas renales que sufre desde diciembre pasado”, según han informado esta tarde los servicios médicos del club azulgrana en un comunicado.

El internacional argentino, que hoy no se entrenó junto al resto de sus compañeros, se reincorporará a la disciplina del primer equipo el próximo miércoles, aunque ese día ya no jugará contra el Valencia en la Copa del Rey.

Messi, que reaparecerá el próximo domingo en Liga ante el Celta, no estará, por tanto, en Mestalla, donde el Barça afrontará el próximo miércoles un mero trámite para clasificarse para la final de Copa tras el 7-0 logrado en la ida de las semifinales, disputada la semana pasada en el Camp Nou.

El jugador argentino desea eliminar de una vez por todas el problema renal que arrastra desde el pasado Mundial de Clubes disputado en Japón.

La víspera del partido ante el Guangzhou chino, Messi sufrió un cólico nefrítico que le impidió jugar la semifinal, aunque se recuperó rápidamente de la dolencia y disputó la final, ante el River Plate argentino, tres días después.

Notas relacionadas

Messi va por su gol 300 en la Liga española

Duelo de goles entre Messi y Suárez pulveriza al Valencia en la Copa del Rey

Messi vs. Cristiano: la ‘Pulga’ toma la delantera en el primer mes del año

El quinto Balón de Oro de Messi ya se exhibe en el museo del Barça

¿Quién vende más playeras, Cristiano Ronaldo o Messi?