Paulina Rubio goza de su embarazo en la playa (FOTOS)

La “Chica Dorada” compartió algunas imágenes donde se le puede ver muy feliz y orgullosa antes de convertirse en mamá por segunda ocasión

Guía de Regalos

Paulina Rubio goza de su embarazo en la playa (FOTOS)
Paulina está atravesando por un excelente momento en lo personal y lo laboral.
Foto: Getty Images

Paulina Rubio se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, y ahora, en su último trimestre de embarazo, la cantante decidió pasar un agradable momento acompañada de su hijo Nicolás.

En su cuenta de Instagram, Paulina compartió algunas imágenes donde se observa a la artista muy feliz  y orgullosa de su figura antes de convertirse en mamá por segunda ocasión.

Felicidad total que tal este sábado! A reproducir y comprar #sitevas #paurubio #nico #paupowers“, Publicó en una de sus imágenes donde camina a la orilla de la playa con su hijo.

Felicidad total ? que tal este sábado! A reproducir y comprar #sitevas ✌?️ #paurubio #nico #paupowers Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el 6 de Feb de 2016 a la(s) 2:10 PST

Cabe mencionar que la famosa “Chica Dorada”, no podría  lucir de una mejor manera, esto debido a que se encuentra muy enamorada de su pareja Gerardo Bazúa, además que hace poco estrenó el lanzamiento de su nuevo sencillo “Si te vas”.