Paulina Rubio goza de su embarazo en la playa (FOTOS)

La “Chica Dorada” compartió algunas imágenes donde se le puede ver muy feliz y orgullosa antes de convertirse en mamá por segunda ocasión
Paulina Rubio goza de su embarazo en la playa (FOTOS)
Paulina está atravesando por un excelente momento en lo personal y lo laboral.
Foto: Getty Images

Paulina Rubio se encuentra disfrutando de una de las mejores etapas de su vida, y ahora, en su último trimestre de embarazo, la cantante decidió pasar un agradable momento acompañada de su hijo Nicolás.

En su cuenta de Instagram, Paulina compartió algunas imágenes donde se observa a la artista muy feliz  y orgullosa de su figura antes de convertirse en mamá por segunda ocasión.

Felicidad total que tal este sábado! A reproducir y comprar #sitevas #paurubio #nico #paupowers“, Publicó en una de sus imágenes donde camina a la orilla de la playa con su hijo.

Felicidad total ? que tal este sábado! A reproducir y comprar #sitevas ✌?️ #paurubio #nico #paupowers Una foto publicada por Paulina Rubio (@paurubio) el 6 de Feb de 2016 a la(s) 2:10 PST

Cabe mencionar que la famosa “Chica Dorada”, no podría  lucir de una mejor manera, esto debido a que se encuentra muy enamorada de su pareja Gerardo Bazúa, además que hace poco estrenó el lanzamiento de su nuevo sencillo “Si te vas”.