¿Madonna contrató un detective para vigilar a su hijo Rocco?

‘La Reina del Pop’ actualmente pelea con Guy Ritchie la custodia del adolescente, quien se encuentra viviendo desde hace varias semanas con su padre en Londres

El próximo 2 de marzo la intérprete se reunirá con su hijo y ex pareja en una corte de Nueva York.

El próximo 2 de marzo la intérprete se reunirá con su hijo y ex pareja en una corte de Nueva York. Crédito: agencia reforma

Una persona cercana a Madonna aseguró que la cantante contrató los servicios de un investigador privado para vigilar a su hijo Rocco, informó TMZ.

“Madonna cree Guy no ha establecido ninguna regla con Rocco y que está viviendo peligrosamente, pues no está inscrito en la escuela y se la pasa fumando en los parques“.

Desde que empezara la disputa legal para decidir dónde vivirá el joven Rocco, su madre ha publicado varias fotos como esta en sus redes sociales. ¿Estará intentando "ganárselo" así ?
Desde que empezara la disputa legal para decidir dónde vivirá el joven Rocco, su madre ha publicado varias fotos como esta en sus redes sociales. ¿Estará intentando “ganárselo” así ?

‘La Reina del Pop’ actualmente pelea con Guy Ritchie la custodia del adolescente, quien se encuentra viviendo desde hace varias semanas con su padre en Londres.

Será hasta el próximo 2 de marzo, que la intérprete de “Like a Prayer” podrá reunirse con su hijo y ex pareja en una corte de Nueva York.

En esta nota

Famosos Guy Ritchie Madonna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain