Chico con Síndrome de Down anota un triple y la tribuna estalla en llanto de alegría

Robert Lewis tuvo la oportunidad de jugar 90 segundos en partido de básquebol y se robó el corazón del público

Fue el final perfecto para un juego de básquetbol durante la Senior Night entre las preparatorias Franklin Road Academy y University School en Nashville.

El director del equipo de Franklin Road Robert Lewis, quien tiene Síndrome de Down, recibió como regalo de cumpleaños adelantado la posibilidad de jugar un par de minutos y el chico de 19 años lo hizo de manera épica, anotando sobre el final del juego un tiro de tres puntos para enloquecer a al público.

Robert ya había fallado en su primer intento, pero en la segunda ocasión ante la marca de su hermano que juega para University School, recibió el balón en la esquina y esta vez acertó. Al sonar el silbatazo final, todos corrieron a felicitarlo y las lágrimas se confundieron con la alegría.

“Estaba en la esquina derecha para el triple. Cuando tuve el balón, cuando tiré, sabía que iba entrar”, dijo Lewis a News 2. “Estaba tan contento por el cariño de todos, después del juego todos estaban llorando de alegría, lo vi a través de los ojos de la gente y me encantó”.

En esta nota

videos curiosos Viral

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain