Estas son las 13 celebridades más “odiosas” de la farándula

Aquí te presentamos algunas estrellas que al parecer pecan de ser demasiado arrogantes

Por su parte, Kanye aseguró que 'What Do You Mean' era su canción favorita de 2015.

Por su parte, Kanye aseguró que 'What Do You Mean' era su canción favorita de 2015. Crédito: bang entertainment news

El portal Informante Viral hizo un conteo sobre 13 celebridades que son odiosas cuando no están frente a una cámara o sobre un escenario.

¡No lo vas a creer!

1- Justin Bieber

Además de ser odioso, Justin ha tenido ciertos encontronazos con la ley. Ahora que ya cumplió la mayoría de edad es posible que se haya alejado de los escándalos.

justin bieber

2- Gwyneth Paltrow

Se comenta que en el set de “Iron man” habría tenido roces con otra de las protagonistas de la saga, Scarlett Johansson. Según los rumores que se filtraron del set, ni ella ni Scarlett cruzaron una sola palabra durante toda la filmación de la película.

Tras su divorcio de Chris Martin, ahora Gwyneth Paltrow trata de reconstruir las piezas de su vida.

3- Charlie Sheen

Todo el mundo sabía que Charlie está un poco ‘arrogante’. Pero pese a ello, no necesariamente tenía que ser odioso. En eso se resume hoy Charlie Sheen, aunque hay que reconocer que cuando tiene sus excesos ególatras es bastante divertido.

charlie-sheen

4- Katherine Heigl

Es bonita, tiene un bello cuerpo y pómulos que envidiaría cualquier mujer. Sin embargo, hay algo que no cierra en ella. Se puede percibir que detrás de ésta fachada, hay una personalidad reprensible. Han surgido rumores, no comprobados, que es grosera en su trato y que es muy difícil trabajar con ella en un set. ¿Será posible?

Katherine Heigl

5- Mike Myers

Todo el mundo cree que Mike Myers es gracioso y buena gente todo el tiempo. No. Sólo cuando se encienden las cámaras muestra su lado gracioso y querible. Si no, que lo digan sus asistentes que tienen que estar prestos para cualquier cosa que el actor pida o demande. Si no lo hacen… les hace saber con su particular manera que no está satisfecho.

Mike Myers

6- Russell Crowe

Es uno de los mejores actores de nuestro tiempo; los premios que recibió en los últimos años, especialmente el Oscar como Mejor Actor por “Gladiador”, avalan esta sentencia. Pero a la par de tener talento, este actor originario de Australia tiene un carácter áspero.

Russell Crowe

7- Jennifer López

De entre las famosas con peor mal genio no cabe dudas que la cantante de origen latino se lleva los laureles. Ésta chica no podrá decir que sigue siendo la sencilla joven neoyorquina que fue, porque no lo es. Según los rumores, J-LO no quiere tratar con la servidumbre, como por ejemplo con camareros y vendedores.

jennifer lopez

8- Christina Aguilera

En una ocasión fue de compras a un local de Hollywood y pidió a los empleados de la tienda que cerraran el local mientras ella estuviere allí, con el único fin de evitar a los fanáticos.

christina aguilera

9- Alec Baldwin

Es odioso. No sólo lo cuentan los famosos, sino también la gente común, con la que no suele mezclarse. Y olvídate si le pides un autógrafo, podría recibir una desagradable sorpresa.

hilaria-y-alec-baldwin

10- Naomi Campbell

Como en cierta oportunidad, cuando una sirvienta no le prestó la debida atención y a cambio fue blanco de un teléfono que fue lanzado por la británica. Naomi se ha ocupado especialmente a lo largo de su carrera a ser atendida como toda una celebridad, y cuando no recibe esos mimos reacciona de la peor manera.

International Center Of Photography 31st Annual Infinity Awards

11- Christian Bale

En una ocasión, en el set de “Terminator: la salvación”, un miembro de la producción caminó accidentalmente detrás de la escena. La reprimenda de Bale fue humillante, según cuentan.

Christian Bale

12- Kanye West

A veces logra desubicarse tanto que hasta piensa que puede interrumpir una gala de premiación, todo porque no ganó la persona que él quería.

2015 MTV Video Music Awards - Fixed Show

13- Matthew McConaughey

El ganador del Oscar es pedante y distante aunque parezca lo contrario. El contacto con los fans es casi imposible y si te lo encuentras en un lugar público, te hará jurar que no es él.

matthewmcconaughey

En esta nota

Charlie Sheen Christian bale Famosos Gwyneth Paltrow Jennifer Lopez justin bieber Russell Crowe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain