Mira el trailer definitivo de Batman vs Superman: Dawn of Justice

Tras meses de expectación, el filme dirigido por Zack Snyder llegará a las salas de cine de Estados unidos el próximo 25 de marzo

Esta será la primera de una saga de películas con los dos  superhéroes como protagonistas.

Esta será la primera de una saga de películas con los dos superhéroes como protagonistas. Crédito: Captura Youtube

Los estudios Warner Bros publicaron a través de sus redes sociales el trailer final de la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice en donde se pueden apreciar algunos fragmentos de los enfrentamientos que mantendrán los dos protagonistas de la cinta.

A diferencia de los trailers anteriores en esta ocasión se puede ver cómo Superman queda totalmente sorprendido luego de que Batman lograra detener con aparente facilidad uno de sus golpes.

El video de dos minutos y doce segundos de duración se centra principalmente en el conflicto que mantendrán Batman interpretado por Ben Affleck y Superman a cargo de Henry Cavvill, sin embargo también muestra secuencias de acción de los dos superhéroes por separado.

El trailer final también incluye a Wonder Woman, interpretada por Gal Gadot, quien junto a Clark Kent y Bruce Wane unirán sus fuerzas para luchar en contra de Lex Luthor y Doomsday.

La película dirigida por Zack Snyder llegará a las salas de cine de Estados unidos el próximo 25 de marzo y será el comienzo de una saga de películas de este universo que prepara Warner Bros; en agosto de 2016 se estrenará Suicide Squad, la esperada película en la que Jared Leto interpreta al Joker; en junio de 2017, Wonder Woman; y en noviembre, The Justice Leagu: part One.

En esta nota

Batman Ben Affleck Cine Comics Famosos Henry-Cavill superman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain