Dale un regalo de acuerdo con su signo

Los nacidos en cada fecha del zodiaco tienen sus propias preferencias

Hay un regalo especial para los de cada signo del zodiaco.

Hay un regalo especial para los de cada signo del zodiaco. Crédito: Shutterstock

¿No le has comprado todavía a tu media naranja el regalo de San Valentín, porque no sabes qué obsequiarle?

Nos entrevistamos con la vidente médium María Luisa Mispireta, natural del Perú y radicada en Los Ángeles, para saber qué le depara a los nacidos en cada fecha y facilitarte una selección que esté bien relacionada con su signo zodiacal.

“Este es un año bisiesto que viene buenísimo para todo el mundo, especialmente para los nacidos en los signos de agua”, asegura María Luisa. “Y qué mejor que regalarle a nuestros enamorado algo que le gustará y usará”.

Aries

Los nacidos en este signo son persistentes en sus cosas. Hasta que no consiguen lo que quieren no descansa. Un buen regalo para el hombre de Aries es cualquier aparato electrónico o de tecnología avanzada que esté al alcance de nuestras posibilidades económicas y para las mujeres una agenda o cualquier regalo práctico.

Tauro

Los tauros son un poco especiales. Son algo celosos y engreídos, pero son muy trabajadores. A ellos es bueno regalarles algo romántico, porque son los eternos románticos del zodiaco, pero no les gusta demostrarlo. A los hombres se les puede sorprender con un reloj, con un bolígrafo y a las mujeres con unas flores o unos chocolates.

Géminis

Las personas de Gémenis son los volubles, nobles y dramáticos del zodiaco. A ellos se les puede regalar cualquier cosa, pero que haya sido seleccionada pensando en su gusto particular. Tanto para el hombre como para la mujer es importante darse cuenta que uno se tomó el tiempo para buscar lo mucho o poco que se le está regalando.

Cáncer

A los hogareños y maternales del zodiaco es bueno regalarles un perfume que los haga sentir que están vivos. Cuando se compra un regalo para la mujer de este signo hay que evitar de cometer el error de comprarle algo para el uso de la cocina.  A la canceriana le gustan los regalos para su uso personal.

Leo

Los nacidos en este signo son los fuertes y dominantes del zodiaco. Se sienten los leones de la selva y se  caracterizan por ser trabajadores y honestos en la amistad.  A ellos les encanta que les regalen cosas que desean, pero que no han tenido el tiempo o el dinero para comprarlo.

Virgo

A estas personas ego centristas, que nacen con la estrella del triunfo y no les faltará nada si es que se esfuerzan, es bueno regalarles algo bonito y con un buen valor material, porque ellos se creen que son lo máximo del zodiaco. Este año es excelente para ellos, porque todos los que están en edad laboral encontrarán un trabajo.

Libra

A los nacidos en el signo de la balanza, que se caracterizan por su inteligencia, romanticismo y sensibilidad, es bueno regalarle algo que uno haya hecho especialmente para ellos. Como una tarjeta con un poema o una foto que los lleva a recordar una situación especial del pasado.

Escorpio

A los apasionados y sensuales del zodiaco se les puede obsequiar una prenda íntima, como una bata de seda para los hombres y una pijama sexy para las mujeres.

Sagitario

Los hombres de Sagitario tienden a ser infieles, pero cuando se enamoran de verdad —si es que lo hacen porque se demoran—se entregan de cuerpo y alma. Las mujeres carecen de este problema son fieles y les encanta que les regalen algo que las haga sentir amadas. A los hombres les gusta mucho los accesorios para sus autos, motocicletas o bicicletas.

Capricornio

Para los observadores, críticos y detallistas del zodiaco hay que regalarles algo muy personal y especial, como una alhaja, como un anillo o una cadena.

Acuario

A los sensibles del zodiaco hay que regalarle boletos de lotería o rifas porque este año la suerte para los juegos al azar está de su lado.

Piscis

Los nacidos en este signo de agua son soñadores y tienen una capacidad emocional muy fuerte. Tienden a ser síquicos y les encanta el conocimiento.  Si es hombre, un buen regalo sería un libro con temas de científico o de energía y si es mujer se le puede obsequiar unas velas rojas que la derretirán de amor y darán el “sí”, si es que no se han casado.

En esta nota

Relaciones San Valentin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain