Detienen a un bailarín de Ricky Martin por darle una paliza a su novia

Después de romperle la nariz a su ahora ex pareja, Sherhan Rodríguez ha aparecido frente a la justicia de la ciudad de Miami donde se le ha acusado de agresión y vandalismo

Sherhan Rodríguez, pareja de la modelo y bailarina venezolana Magga Bracoviche, tuvo que presentarse ante la corte criminal de Justicia de Miami después de que ella le denunciara por proponirale una paliza el pasado 26 de noviembre.

Según las declaraciones de Bracoviche ante varios medios, Rodríguez, que forma parte del elenco de bailarines del cantante puertorriqueño Ricky Martin, no habría aceptado que ella se quisiera separar y habría montado en cólera tras ver unos mensaje en su celular que no le gustaron.

Según declaró la bailarina en el programa “Un nuevo día”, la pelea tuvo lugar en el auto de ella, donde Rodríguez presuntamente la golpeó tan fuerte que le partió la nariz, y después terminaron chocando contra otro vehículo.

Como prueba y denuncia pública, Bracoviche compartió en sus redes sociales una dura imagen de cómo quedó su cara tras la agresión, acompañada de un texto de condena a la violencia doméstica.

“Gracias a dios no tengo  ningún daño severo, pero tengo dificultades para respirar por la nariz, cosa que me ha afectado mucho mientras intento retomar el baile”, escribió.

A photo posted by Magga Bracoviche @MaggaBraco (@maggabraco) on Dec 6, 2015 at 6:30am PST

Abrí los ojos ante una situación de violencia, mentiras, deslealtades y sufrimientos, que me absorbió durante mucho tiempo, pero por alguna razón me tocó a mí vivirlo. Ahora me propongo hacer justicia, porque soy mujer y sé que ningún hombre tiene derecho a maltratar, ni física ni verbalmente, a una dama, porque NI MI INTEGRIDAD FÍSICA NI MI VIDA son negociables”, continúa su mensaje. 

La joven animó a las mujeres que se encuentren en una relación abusiva que busquen ayuda y no arriesguen sus vidas. “Piensa en tus hijos, en tu familia, en todas las personas que te quieren. Piensa que, al aceptar esos abusos, tu autoestima es cada vez más baja y tu vida está en riesgo”, dijo. 

Sherhan, que según informa Fox Latino fue arrestado y acusado de agresión, vandalismo y asalto contra la propiedad, recibió una fianza de 12,000 dólares y tendrá que volver a presentarse ante un juez dentro de 21 días.

En esta nota

Famosos ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain