Polémico bicampeonato de Zach Lavine en el concurso de clavadas de la NBA

El jugador de Timberwolves se impuso en "muerte súbita" a Aaron Gordon, del Orlando Magic, con una dudosa decisión de los jueces
Polémico bicampeonato de Zach Lavine en el concurso de clavadas de la NBA
Aaron Gordon (Orlando Magic) y Zac Lavine (Timberwolves), se enfrentaron en una muerte súbita en el concurso de clavadas de la NBA.
Foto: Getty Images

Envuelto en la polémica, Zach Lavine, jugador de Minnesota Timberwolves se proclamó campeón de la edición 2016 del concurso de clavadas de la NBA, situación que desató la molestia de la mayoría de los aficionados por la gran actuación que ofreció Aaron Gordon, del Orlando Magic.

https://platform.vine.co/static/scripts/embed.jsENTÉRATE: Michael Jordan obsequia a Kobe Bryant 30 pares de sus modelos recientes de tenis

Gordon deleitó la pupila de los asistentes con impresionantes encestes, algunos con el apoyo de la mascota del equipo y otros más utilizando una hoverboard.

https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js

La contienda entre Gordon y Lavine llegó a estar tan reñida que se tuvieron que enfrentaron en una muerte súbita y en el que cada uno realizó malabares con el balón para hacer los encestes más inimaginables.

La mayoría de los fanáticos vitoreaban a Gordon, sin embargo, en el último enceste el jurado quedó impresionado con la potencia de Lavine. El jugador de 20 años de Timberwolves pasó el esférico entre sus piernas tras saltar desde la línea de tiros libres hasta lograr el enceste a una sola mano, jugada que lo convirtió en el bicampeón del ya tradicional concurso que se realiza cada año, a propósito del Juego de Estrellas de la NBA.

https://platform.vine.co/static/scripts/embed.js

TE RECOMENDAMOS

Zidane se desvive en elogios para Cristiano Ronaldo y dice que “está de pu… madre”

Un gol de Zaza le da el triunfo y el liderato al Juventus ante el Nápoli

El relato de Toranzo: cómo vivió el accidente que el plantel de Huracán sufrió en Venezuela

Juan Arango, un jefe para el Cosmos

Barcelona busca a Mesut Ozil

Juventus se interesa por Héctor Herrera

Chicharito evidencia error en gol del Darmstadt al Bayer Leverkusen