Policía busca a hombre que golpeó a conductor de autobús (video)

La víctima tiene 62 años

NUEVA YORK — La Policía divulgó un perturbador video en el que un hombre golpea salvajemente al conductor de un autobús en Brooklyn.

El video, tomado desde una cámara de un bus B8, muestra como el agresor se lanza a golpes contra el conductor de 62 años. El incidente ocurrió cerca de la avenida Nostrand y la avenida D, el 29 de enero, a las 6:15 pm.

Después del asalto, el agresor, de unos 20 años, se baja del autobús y comienza a burlarse del conductor no identificado. El hombre incita al chofer a bajar del vehículo y pelear con él.

“Es un operador es de 62 años de edad. Quién golpea a un anciano de una forma tan horrible”, dijo enojado J. P. Patafio, un funcionario de Transport Workers Union Local 100, según citó el Daily News.

Patafio añadió que el agresor tiene que ser castigado para enviar un mensaje a otros que intentan asaltar a los conductores de los autobuses.

“El autobús es un espacio público”, dijo Patafio. “Si el operador del autobús y los pasajeros en el autobús no pueden sentirse seguros, entonces hay un problema”.

Se desconocen las razones por las que el sujeto la emprendió contra el chofer.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain