Así celebran los famosos el Día de San Valentín (fotos y videos)

Las celebridades aprovecharon para presentar por primera vez a hijos recién nacidos, enviar buenos deseos y otros presumieron cuerpo y regalos

Mucha alegría, amor y buenos deseos fue lo que predominó hoy 14 de febrero en las redes sociales.

Y los famosos no olvidaron el festejo del Día del Amor y la Amistad para enviar felicitaciones, expresar su amor a seres querido y otros presumieron sus regalos.

Demostrando que este día era más que de pareja, Tyra Banks compartió la primera imagen de su hijo York con el mundo.

“Este es el Día de San Valentín más feliz de mi vida. York, Papi y yo te enviamos mucho amor”, escribió la súper modelo en su cuenta de Instagram con su hijo de semanas de nacido, vía gestación subrogada, amarrado a su pecho.

Prince Royce optó por grabar su mensaje deseando “mucho amor y besos” a sus fanáticos. Y debido a que con un mano sostenía su teléfono móvil, solo pudo hacer la figura de la mitad de un corazón con la mano libre.

La presentadora de televisión Lili Estefan demostró con creces que tenía muchas razones para celebrar, y no precisamente sola.

“Celebrando en familia!! Yeahhh Que viva el amor! La amistad! Y la #FAMILIA #felizdiadesanvalentin BESOSS de parte de todos nosotros”, escribió en una foto familiar y numerosa, incluyendo a Emilio y Gloria Estefan y sus hijos y esposo.

El actor Miguel Varoni optó por un poco de humor al pasar este día sin su esposa, Catherine Siachoque.

“Con #misnonitos lindos y en la tristeza (no está la que me persigue) pasando #sanvalentin”, escribió el protagonista de “Pedro el escamoso” con una imagen de sus padres en la que su esposa brilla por su ausencia.

La cantante española criada en México Belinda fue una de las que fue consentida hoy.

“Happy valentines day!!!!”, escribió en inglés una imagen de un arreglo floral con una mención de la florería pero no aclaró si se trataba de un comercial o de un regalo de algún admirador.

El actor de Hollywood, Vin Diesel, primero mostró su lado  sexy.

“Feliz Día de San Valentín”, dijo en una fotografía con un ramo de rosas rojas y con él envuelto en una toalla de la cintura para abajo.

Y minutos después, se puso tierno.

“Su primer Día de San Valentín”, escribió con un video de su pequeña hija.

Adamari López no pudo estar con los suyos pero eso no detuvo a su novio y a su hija para tener un día inolvidable.

“Amando a mi pequeña #Alaïa jugando con ella en este bonito día, la Reina de la casa @adamarilopez está fuera trabajando y la extrañamos mucho, te amamos!!!! FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODOS!!!”, escribió su prometido y padre de su hija Toni Costa.

El bailarín español compartió imágenes de padre e hija vestidos muy de acuerdo con la ocasión de rojo y blanco y jugando en casa, que de seguro derritió el corazón de López.

En esta nota

Belinda Catherine Siachoque Famosos Lili Estefan Miguel Varoni Prince Royce San Valentin Toni Costa Vin Diesel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain