¡Rotundo fracaso! El Tri femenil le dice adiós al sueño olímpico

La selección mexicana que dirige Leonardo Cuéllar cayó 1-2 frente a Costa Rica y quedó fuera de la contienda rumbo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Preolímíco femenil: México vs. Costa Rica

La selección mexicana femenil quedó eliminada de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras caer 1-2 con su similar de Costa Rica. Crédito: Mexsport

La selección mexicana femenil, que dirige Leonardo Cuéllar, sumó un nuevo fracaso al quedar fuera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, tras caer 1-2 con su similar de Costa Rica, en juego eliminatorio correspondiente a Concacaf.

LEE TAMBIÉN: La ‘dictadura Cuéllar’ en el ‘Tri’ femenil

El conjunto mexicano estaba obligado a derrotar a las ticas, luego de caer por la mínima diferencia ante Estados Unidos en su más reciente compromiso.

La delantera costarricense Raquel Rodríguez se convirtió en la figura de partido, al marcar doblete con su selección, para darle el triunfo y el ansiado pase a semifinales.

El primer gol de Raquel Rodríguez

El segundo tanto de Raquel, ahora de penal

Como en sus viejos tiempos, Maribel Domínguez lideró al cuadro tricolor en el terreno de juego y marcó el descuento para las de verde, con un auténtico golazo de chilena, que hizo manetener las esperanzas de remontar el marcador, pero ya no le alcanzó a las pupilas de Cuéllar.

ENTÉRATE: “Piojo” Herrera le resta mérito a Juan Carlos Osorio

Para colmo y en plena debacle, Nayeli Rangel sufrió una fuerte lesión en la rodilla por lo que tuvo que salir de la cancha y su baja fue un duro golpe a la estrategia del técnico nacional.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Messi complace al cantante italiano Eros Ramazzotti con un “gol imposible”

Jorge Vergara cree que el problema de sus Chivas es emocional, pero que ya lo tienen detectado

Este es el nuevo balón de la Champions League

Los bienes de Neymar están en prenda para el pago de deudas tributarias

En esta nota

concacaf preolímpico rio-de-janeiro-2016 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain