A disfrutar la semana de vacación escolar

Esta semana la mayoría de los estudiantes tiene una semana de vacación de la escuela. Aunque muchos recibieron algunas tareas para completar durante esta pausa en el invierno, todavía se puede gozar de estas vacaciones. En Amber nos gusta ofrecerle a los alumnos una tarea que anime a los padres llevarlos a lugares interesantes en la ciudad de Nueva York. Una semana fuera de la escuela es una oportunidad perfecta para explorar esta maravillosa ciudad y disfrutar de sus muchas ofertas.

Aquí están algunas ideas de lo que pueden hacer con sus hijos:

Museos

Algunos de los museos favoritos de los niños son el Museo Americano de Historia Natural debido a los huesos de dinosaurio en exhibición; el Museo Infantil de Manhattan es perfecto para los niños más pequeños porque tiene muchas actividades interactivas; el Metropolitan Museum of Art y el Museo de Arte Moderno son maravillosas oportunidades para los estudiantes de mayor de edad para explorar diferentes culturas y períodos del arte. Y finalmente, el Museo del Barrio, que ayuda a nuestros niños a entender la contribución importante de los latinos al mundo del arte. También hay los museos menos populares como el Museo del Transporte, Museo del Indio Americano, Museo de la ciudad de Nueva York, y otros más.

Películas

Siempre es divertido ir al cine con sus hijos. Si hay una película en 3-D disponible, la novedad del uso de las gafas es una experiencia compartida. Busque a través de Fandango para ver qué películas están en cartelera, a las que puede asistir con sus hijos. La conversación después de la película es donde empieza la diversión.

Diversión en Parque con la nieve

Muchos parques todavía tienen nieve de las recientes nevadas. Prepare a sus hijos a ir a jugar en la nieve. Para los niños la nieve hace que la imaginación se dispare pues con ella pueden crear cualquier cosa, desde el típico muñeco de nieve a  un iglú,  un sofa, o un coche en el cual se pueden montar. Uno de los placeres de la vida en Nueva York es el hecho de que tenemos cuatro estaciones distintas. Permita que sus niños puedan divertirse en la nieve del invierno.

Patinaje en la pista de hielo

La pista de Rockefeller Center no es el único lugar para ir a patinar sobre hielo en la ciudad. Hay dos pistas de patinaje en el Parque Central, una por la calle 110 y la otra por el parque Wollman. También hay una pista de patinaje sobre hielo en Bryant Park. Observando como los niños luchan por aprender a patinar, y por fin lo logran, es un momento feliz. Dele la oportunidad de experimentarlo.

Una semana libre es un lujo no se olvide de tomar plena ventaja de ella. ¡Vaya a divertirse!

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School 

En esta nota

Educación
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain