¡El mundo al revés! El rapero Tyga veta a Paul McCartney en una fiesta post-Grammy

El novio de Kylie Jenner no permitió la entrada a su fiesta al que probablemente sea la persona más célebre del mundo de la música

"¿Qué tan famoso hay que ser?", se preguntó McCartney ante la negativa.

"¿Qué tan famoso hay que ser?", se preguntó McCartney ante la negativa.  Crédito: Angela Weiss | Getty

En la industria musical solo unos pocos afortunados pueden presumir de haber mantenido una carrera tan larga -ya pasa los cincuenta años- y exitosa como la de Paul McCartney.

El ex líder de la banda musical más célebre de todos los tiempos, The Beatles, cuenta con más de 20 premios Grammy, ha sido nombrado caballero de la Orden del Imperio Británico y hasta ha ganado un Oscar, entre otros muchísimos reconocimientos.

Teniendo esto en cuenta, el cantante inglés debió quedarse perplejo cuando, la pasada noche del lunes, se le negó la entrada a una fiesta celebrada después de la ceremonia de los Grammy que organizó el rapero Tyga, actual pareja de la estrella de telerrealidad Kylie Jenner.

Según se puede ver en el video difundido por el portal TMZ, el cantante intentó dialogar con los porteros que guardaban la entrada al local.

“¿Qué tan VIP tiene uno que ser? ¡Necesitamos otro éxito chicos!”, dijo McCartney, que además iba acompañado en ese momento de otros grandes de la música como Beck y el batería de los Foo Fighters., Taylor Hawkins, ante la negativa de los porteros.

El ex Beatle abandonó el local The Argyle tras varios intentos de entrar en dicha fiesta, para dirigirse a otro evento que se celebraba en el club Hyde Sunset de Los Ángeles.

En esta fiesta, el que ha sido uno de los compositores con más éxitos y números uno en su currículum, se divirtió con las nuevas generaciones como Taylor Swift, The Weekend o Lorde.

En esta nota

"Paul McCartney" Famosos Foo fighters Grammy Kylie Jenner Música Premios Grammy 2016 tyga

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain