El secreto detrás del look de Sofía Vergara en los Grammy

La actriz de "Modern Family" no dudó en subirse al escenario a bailar la canción de "El Taxi" enfundada en un mini vestido que dejó a todos de piedra

La colombiana sorprendió a los asistentes con su colaboración con el rapero.

La colombiana sorprendió a los asistentes con su colaboración con el rapero.  Crédito: Christopher Polk | Getty

Los sensuales movimientos con los que Sofía Vergara sorprendió al público del Staples Center de Los Ángeles durante la actuación con la que Pitbull cerró la gala de los Grammy este lunes resultan aún más impresionantes al tener en cuenta que el minivestido de la colombiana pesaba más de diez kilos.

“Ella tenía claro que quería que fuera de color dorado, y yo la convencí para que tuviera tonalidades de oro rosado, oro y bronce. También confió en mí para que le hiciera un corsé muy ceñido, para asegurarse de que todo permanecía en su sitio, dentro del sujetador, mientras meneaba el trasero”, explicó el diseñador del vestido, Mark Zunino, a Entertainment Tonight.

“De lo que no se dio cuenta fue de lo mucho que pesaban las cuentas de cristal. El peso total del vestido era de 11 kilos y eso es mucho peso para manejar mientras bailas, especialmente si eres tan pequeña como ella”.

Sofia Vergara 58th Grammy Awards

Pero si hay alguien capaz de moverse con soltura llevando un vestido así, esa es Sofía. La actriz tiene mucha práctica a la hora de lidiar con un corsé y otras prendas ajustadas porque es la mejor manera de realzar sus atributos en la alfombra roja.

Debajo de mis vestidos hay una estructura tan complicada que acabo sangrando al final de las entregas de premios. Creo que en unos diez años sería buena idea someterme a una reducción [de pecho]”, aseguró la actriz en una entrevista para la revista The Edit. 

“Creo que ni siquiera va a ser una opción no hacerlo porque voy a empezar a tener dolores de espalda”, confesó.

En esta nota

Famosos Grammy Música Pitbull Premios Grammy 2016 Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain