Floyd Mayweather regresaría a los cuadriláteros sólo para opacar la pelea del “Canelo”

En entrevista, "Money" revela que buscaría a Danny García para pactar una pelea entre invictos en el MGM Grand

Floyd Mayweather

Floyd Mayweather estaría dispuesto a buscar a Danny García, para regresar a los cuadriláteros. Crédito: Getty Images

Floyd Mayweather podría regresar a los cuadriláteros, pero no precisamente para conseguir su triunfo número 50, sino para opacar la pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el británico Amir Khan.

Ante la afirmación de Khan de que su pelea contra el “Canelo” sería aún mejor que la que brindaron Mayweather y Manny Pacquiao el año pasado, “Money” reveló en entrevista para el sitio Fighthype que él estaría dispuesto a enfrentar al invicto Danny García en el MGM Grand.

ENTÉRATE: Nike dejó de patrocinar a Manny Pacquiao

“Tú sabes, yo podría fácilmente poner un alto a esa pelea (Canelo-Khan) si decido llamar al señor García, el papá de Danny García, para decirle: ‘Usted es un gran entrenador, su hijo es un gran peleador, es un campeón invicto, yo soy un campeón invicto y creo que sería grandioso para su hijo y para mí hacer montones de dinero. Y como he dicho antes, eres de fácil palabra, mi papá es de fácil palabra, eso sería muy bueno para poder regresar por el número 50 y pelear contra Danny García en el MGM Grand”, dijo Mayweather durante la entrevista.

Danny García está invicto y es explosivo, es un buen peleador, representa a Puerto Rico de la misma forma que Trinidad hizo aún cuando nació en Filadelfia, él representa el rojo, blanco y azul de Puerto Rico. Iría al MGM Grand y diría: ‘¿Saben algo?, también necesitamos un lugar’, y entonces veremos”, agregó el pugilista estadounidense.

LEE TAMBIÉN: Mayweather Jr. continúa preparando el camino para su regreso

Para Floyd, su pelea con Danny García sería aún más interesante, porque ambos vencieron a “Canelo” Álvarez y a Amir Khan, respectivamente.

Actualmente, Danny García es el actual campeón Welter del Consejo Mundial de Boxeo, título que le pertenecía a “Money” antes de retirarse.

TE RECOMENDAMOS

Brock Lesnar regaña a Ronda Rousey

Los Gourriel, escondidos, gestionan llegada a Estados Unidos

Holly Holm reaccionó a las expresiones suicidas de Ronda Rousey

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Danny Garcia Floyd Mayweather

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain