Jennifer López se disfraza de colegiala en el show de Jimmy Fallon (vídeo)

JLo participó en un sketch desternillante en el que el presentador y la cantante del Bronx interpretaron a dos adolescentes aburridas

Sara (Jimmy Fallon) y su amiga Gabby (JLo) se pasan la tarde en el sótano repasando las cosas que les dan asco.

Sara (Jimmy Fallon) y su amiga Gabby (JLo) se pasan la tarde en el sótano repasando las cosas que les dan asco. Crédito: Captura Youtube

Jennifer López vuelve a dar de que hablar, y es que en esta ocasión, decidió vestirse como una adolescente y mover sus caderas al puro estilo del twerking.

Fue durante su participación en el show de Jimmy Fallon, que se convirtieron en dos jóvenes amigas, Sara y Gabby, para protagonizar “EW!”, uno de las parodias favoritas de la audiencia de Fallon.

“He tenido el peor día de mi vida”, dice el personaje de Jennifer López mientras explica cómo su padre se ha hecho una cuenta de la nueva red social más utilizada por los jóvenes, Snapchat.

“Eeeeeew”, le dice Sara (Jimmy Fallon) con expresión de asco.

Después de quejarse de sus padres y hacerse varios selfies de lo más ridículo, las amigas compiten en un concurso de talento en el que Sara sujeta una cuchara con la punta de la nariz, mientras que Gabby (JLo) asegura que su talento es bailar.

Aunque primero se muestra muy tímida, el personaje de Jennifer López termina bailando como una profesional y haciendo twerking ante los gritos y aplausos del público.

No se pierdan el video a continuación:

En esta nota

Famosos Jennifer Lopez Jimmy Fallon jlo televisión
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain