Cargamento de droga incautado en PR venía con inesperado “regalito” (fotos)

Policía ocupa drogas con logos de la NBA y Pablo Escobar

Las autoridades no han informado de arrestos relacionados con la incautación de drogas.

Las autoridades no han informado de arrestos relacionados con la incautación de drogas.  Crédito: (Policía de Puerto Rico)

SAN JUAN, Puerto Rico – La Policía de Puerto Rico incautó un cargamento de sustancias controladas, pero con calcomanías alusivas a deportistas de la NBA y a líderes del narcotráfico, como Pablo Escobar.

Un reporte policial reseñado este miércoles por  la agencia de noticias Cyber News indica que agentes adscritos al precinto de Hato Rey Este de la capital se encontraban realizando un patrullaje preventivo en la urbanización Valencia y detectaron la mercancía a orillas de la carretera.

El cargamento contenía de 18 bolsitas plásticas con cocaína, 42 bolsitas de marihuana, siete envases de cristal con marihuana y 32 “decks” de heroína.

Las sustancias venían con insignias del fallecido narco colombiano Pablo Escobar, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) y el baloncelista de la asociación, Steve Curry. Algunas tapas de envases venían con diseños de mariposas.

droga-insignia111
(Policía de Puerto Rico)

Al momento, las autoridades no han informado de arrestos relacionados con el hallazgo.

No es la primera vez que agentes en la isla incautan drogas con insignias tan específicas como las anteriores. A finales de enero, agentes descubrieron un cargamento similar en el residencial Manuel A.Pérez.

insignia56a
(Policía de Puerto Rico)


En esta nota

Crimen Noticias Curiosas Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain