Cómic retrata cómo otros jugadores hubieran cobrado el penal de Messi

En Facebook, circulan estas divertidas e ingeniosas imágenes

Ha pasado casi una semana del penal cobrado por Lionel Messi en el partido de la liga española, frente al Celta de Vigo, en donde el argentino, en lugar de disparar directamente a portería, decidió ponerle una asistencia a su compañero y amigo Luis Suárez.

Esta jugada ha dado mucho de qué hablar y sigue dando tela de dónde cortar, pues hay quienes han alabado la actitud de Messi, mientras que otros también lo han criticado, al considerar que cometió una “humillación” en contra del conjunto rival.

Hemos visto ya varios videos de reacciones y parodias sobre este cobro de pena máxima hecho por “La Pulga”, pero ahora nos hemos topado en redes sociales con una serie de caricaturas que explican cómo hubieran cobrado otros futbolistas de distintos equipos ese penal.

El autor es un artista cuya identidad en redes sociales es “Just toon it”, quien se dio a la tares de realizar distintos cuadros de cómic en donde explica, según su perspectiva, cómo hubieran tirado el penal algunos futbolistas como Cristiano Ronaldo, Oskar, Santi Cazorla, Wayne Rooney, entre otros.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Fallar penales, el karma de tridente Messi-Suárez-Neymar

Se filtró un video de Cristiano Ronaldo ironizando el penal de Messi

Cristiano Ronaldo sobre el penal de Messi: “Yo sé por qué Leo ha hecho eso”

El penal de Lionel Messi, en todos los idiomas: así se relató en el mundo la avivada de Barcelona

El video inédito del penal de Messi: cómo se gestó la idea, la reacción de Luis Enrique y el enojo de Neymar

En esta nota

Barcelona celta de vigo cómic Facebook Messi penal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain