Orlando City se refuerza con Antonio Nocerino

Orlando hizo una triangulación con el Milan y el DC United para adquirir al centrocampista italiano

Directiva y cuerpo técnico creen que Nocerino los guiará a los playoffs.

Directiva y cuerpo técnico creen que Nocerino los guiará a los playoffs. Crédito: Marco Luzzani | Getty Images

Luego de haberse sentado semanas atrás en la mesa de negociaciones, finalmente el Orlando City consiguió que el AC Milan les vendiera a Antonio Nocerino.

Nocerino nuevamente hará dupla con Kaka en el conjunto de Florida, tal y como lo hiciera hace un par de años en la escuadra italiana, algo que motivó a la directiva del Orlando a concretar el fichaje de este futbolista de 30 años de edad.

La negociación por Nocerino no fue sencilla, ya que otro equipo de la MLS, el DC United, logró llegar a un acuerdo previo con el Milan para adquirir los derechos del jugador.

Ese mismo día, la directiva del Orlando City se puso en contacto con el DC United y luego de varias horas de conversación, finalmente llegaron a un acuerdo, en donde la escuadra de Florida pagó lo necesario para adquirir al centrocampista.

http://player.ooyala.com/iframe.js#pbid=ab9971c7f01e4c40976867c7bc42c2d0&ec=5mMmMyMTE6XGYrMieWXn3ZqMrIxGNLus&platform=html5-priority

“Siempre he dicho que me gustaría una experiencia en el extranjero, llegó y la tomé”. “No espero nada del Milan; consideré mis necesidades de sentirme bien y elegir un proyecto en el que me gustaría realmente sentirme parte integrante, con hechos y no sólo palabras”, indicó Nocerino, en una entrevista a un sitio web italiano.

Antonio es un jugador que realmente admiramos, que puede ser efectivo en numerosas posiciones, lo cual nos da una gran profundidad… Su amplia experiencia en la Serie A será invaluable para nuestro equipo mientras buscamos calificar a los playoffs en 2016”, declaró Phil Rawlin, fundador y presidente del Orlando City.

Por su parte, el entrenador de este equipo, Adrian Heath, dijo sentirse satisfecho por contar, desde ahora, con los servicios del futbolista italiano.

Nocerino es un mediocampista energético y altamente trabajador que puede proveer un impacto inmediato dentro del plantel.  Él tiene una tremenda experiencia jugando en los máximos niveles competitivos y su capacidad de jugar en numerosos roles en el mediocampo será una pieza increíble para nosotros esta temporada. Estamos emocionados de trabajar con él”, indicó Heath.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Bayer Leverkusen no descarta vender a Chicharito

Robbie Keane: el hombre de acero del Galaxy

Jorge Vergara afirma que ‘alguien’ engañó a Sampaoli

River Plate estrena uniforme para el 2016

Conoce el balón de la Copa América Centenario

En esta nota

AC Milan DC United fichajes Orlando City

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain