Barcelona ya le saca 10 puntos al Real Madrid

Suárez y Neymar guiaron al conjunto catalán hacia una nueva victoria.

El uruguayo y el brasileño fueron los autores de los goles en la victoria del Barcelona ante Las Palmas.

El uruguayo y el brasileño fueron los autores de los goles en la victoria del Barcelona ante Las Palmas. Crédito: Denis Doyle | Getty Images

Este fin de semana, se juega la fecha 25 en la liga española y este sábado, el Barcelona enfrentó una aduana complicada en su visita al conjunto de Las Palmas, en donde obtuvieron una victoria sufrida y apretada.

Luis enrique realizó rotación en su plantel, pensando en el compromiso del próximo martes, frente al Arsenal en la Champions League, aunque el tridente ofensivo conformado por Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar no tuvo descanso.

Fue Suárez quien adelantó en el marcador al conjunto catalán, al rematar solo frente a portería, luego de recibir un estupendo pase por parte de Jordi Alba.

Sin embargo, los locales lograron el empate tan solo unos minutos después, gracias a una buena jugada culminada por William José.

El encuentro se volteó contra el Barcelona, pues le costaba llegar al área contraria y permitió el ataque constante del conjunto rival. Pero el respiro llegó a pocos minutos de concluir el primer tiempo, gracias a un rebote de Suárez que Neymar aprovechó para hacer su gol.

Para el segundo tiempo, el partido fue equilibrado y ambos equipos tuvieron oportunidades para marcar diferencias; sin embargo, el gol ya no llegó, por lo que el Barcelona sacó una victoria importante del campo de Las Palmas, para continuar de líder en la clasificación general con 63 puntos, sacando una ventaja de nueve unidades sobre el Atlético de Madrid y a 10 puntos del Real Madrid, quienes todavía verán acción este fin de semana.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Thomas Müller anota de chilena en la victoria del Bayern Múnich

Romario dice estar, históricamente, por encima de Messi y Cristiano Ronaldo

El futuro de Yaya Touré estaría en la MLS

A Neymar no le desagradaría que Cristiano Ronaldo jugara en el Barcelona

Cómic retrata cómo otros jugadores hubieran cobrado el penal de Messi

En esta nota

Barcelona las palmas Luis Suarez Neymar Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain