Divulgan video de adolescente sospechoso de cortarle la cara a mesero

La víctima requirió 120 puntos de sutura después de que un adolescente le cortara la cara con una navaja de afeitar
Divulgan video de adolescente sospechoso de cortarle la cara a mesero
La Policía busca al adolescente que cortó en la cara a un mesero de Greenwich Village.
Foto: (NYPD)

NUEVA YORK — La Policía divulgó el video de un adolescente sospechoso de un acuchillamiento en un restaurante en el sector de Greenwich Village. La víctima, Bobby Barbot, de 25 años, fue herido con un corte en la cara que requirió 120 puntos de sutura.

El incidente ocurrió la noche del miércoles en la intersección de LaGuardia Place cerca del oeste de la calle Houston. La Policía informó que el agresor estaba molestando a otros clientes en Silver Spurs diner cuando Barbot, un mesero del lugar, le pidió que saliera del establecimiento.

Barbot y el adolescente se involucraron en una discusión que escaló a una pelea afuera del negocio. La Uniformada reportó que el muchacho hirió al mesero en el lado izquierdo de la cara con el borde de una navaja de afeitar.

El NYPD divulgó el viernes un video y fotos del atacante, quien estaba acompañado de otros adolescentes, lo que son de interés en el caso.

Cualquier persona con información útil, puede llamar a la línea de la policía Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS o al servicio en español 1-888-57-PISTA (74782).