Desaparecida joven hispana de 17 años en Westchester

Tatiana Wilamo fue vista por última vez la mañana del sábado, cuando salió de su casa sobre las 9 a.m.

Tatiana Wilamo sufría depresión, por lo que se teme que sea un caso de suicidio.

Tatiana Wilamo sufría depresión, por lo que se teme que sea un caso de suicidio.  Crédito: Servicios de Justicia Criminal

La Policía busca desde el sábado a Tatiana Wilamo, una joven de 17 años de edad que fue vista por última vez cuando salió de su casa en Town Green Drive, Greenburgh (en el condado de Westchester), ese mismo día sobre las 9 a.m.

El temor que comparte la uniformada y la familia de la joven es que sea un caso de suicidio, pues Tatiana sufría depresión.

La Policía de Nueva York (NYPD) está colaborando con los agentes de la unidad de víctimas especiales Departamento de Policía de Greenburgh, en el condado de Westchester, en la investigación del caso.

Wilamo es una joven hispana, de contextura delgada, blanca de piel y con pelo oscuro. Mide unos 5.9 pies y pesa alrededor de 135 libras. Según se ha dado a conocer, la chica podría vestir con una chaqueta de cuero color burdeos, vaqueros negros y unas zapatillas Converse.

Cualquier persona con información sobre su posible paradero o que pueda ayudar en la investigación puede ponerse en contacto con el Departamento de Policía de Greenburgh en el teléfono 914-989-1700.

En esta nota

desaparición NYPD Westchester
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain