Llaman “enamoradizo Gobernador” por viaje de Belinda en helicóptero

Lider parlamentario del PRD en el Senado, Miguel Ángel Barbosa dijo que el caso de la cantante "se trató “de una más de la aventuras” del gobernador Aureoles

linda causó polémica en redes sociales por usar un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán durante la visita del Papa Francisco.

linda causó polémica en redes sociales por usar un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán durante la visita del Papa Francisco.  Crédito: Foto: Especial.

México – Miguel Barbosa Huerta, Coordinador Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y presidente del Senado de la República, aseguró mediante su cuenta de Twitter que en el traslado de la cantante Belinda a Morelia, durante la visita del Papa Francisco, no se utilizaron recursos públicos, sino que se trató “de una más de la aventuras” del “enamoradizo” Gobernador de Michoacán, el perredista Silvano Aureoles Conejo.

“Que en el traslado de @Belindapop a Morelia no se utilizaron recursos públicos, a pesar del uso de un helicóptero de la SSP de Michoacán. Me quedo tranquilo, con la explicación, se trata de una más de la aventuras de este enamoradizo Gobernador. @Silvano_A no cambias, la historia empieza, el guión ya está escrito, ya ha sido utilizado”, detalló Barbosa Huerta en tres tuits.

Me quedo tranquilo, con la explicación, se trata de una más de la aventuras de este enamoradizo gobernador. pic.twitter.com/ECU2u8haMM

— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) febrero 23, 2016

//platform.twitter.com/widgets.jsBelinda causó polémica en redes sociales por usar un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán durante la visita del Papa Francisco. Luego de que se filtrara la fotografía en la que se observa a la cantante descendiendo del aeronave, la Unidad de Asuntos Internos de Michoacán abrió una carpeta para deslindar responsabilidades administrativas.

Que en el traslado de @Belindapop a Morelia no se utilizaron recursos públicos, a pesar del uso de un helicóptero de la SSP de Michoacán. — Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) febrero 23, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

A través de un comunicado, la SSP informó que “la investigación debe agotarse en el menor tiempo posible y someter el asunto ante el Pleno de la Comisión de Honor y Justicia de la dependencia estatal”.

“En caso de encontrar presuntas responsabilidades administrativas en que hubiese incurrido el personal de esta dependencia, se aplicará la sanción correspondiente”, enfatizó.

La fotografía fue compartida en redes sociales, luego de que el pasado martes la cantante se ubicara en una zona designada para personas discapacitadas durante la visita del Papa Francisco a la entidad. Ese mismo día, Belinda publicó en su cuenta de Twitter una foto en con el Gobernador del Estado Silvano Aureoles Conejo.

En esta nota

Belinda El Papa en México México Michoacán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain