Apuñalan a hombre en estación del tren M en Brooklyn

La víctima comenzó a discutir con el sospechoso mientras el tren se aproximaba a la avenida Myrtle y Broadway

La ola de apuñalamientos en el subway de NYC continúa.

La ola de apuñalamientos en el subway de NYC continúa. Crédito: (Twitter/glennschuck)

NUEVA YORK – Un hombre (33) fue apuñalado luego de tener una discusión con otro individuo (27) en la estación de un tren M de Brooklyn, la noche del martes.

Un vocero del Departamento de Policía (NYPD) le dijo a CBS que la víctima comenzó a discutir con el sospechoso mientras el tren se aproximaba a la avenida Myrtle y Broadway en Bedford-Stuyvesant alrededor de las 11:15 p.m.

El sospechoso sacó un cuchillo de su bolsillo y apuñaló al sujeto en el cuello y en la mano, según informaron las autoridades.

LEE TAMBIÉN: NYC vive múltiples incidentes de acuchillamientos el fin de semana

Oficiales hallaron al sospechoso, quien al parecer es desamparado, con sus manos ensangrentadas poco después de las 2 a.m., y lo llevaron a un cuartel de Policía.

La víctima fue trasladada al Hospital Woodhull por heridas leves.

Un incidente similar ocurrió la noche del martes en la calle Autumn en Cypress Hills, donde un hombre y una mujer se unieron para acuchillar a un joven de 18 años en la cara, según informó la citada estación.

LEE TAMBIÉN: Casos de acuchillamientos siguen en aumento en el subway

El número de incidentes de acuchillamiento en la ciudad ha aumentado en un 20% comparado con la misma época el año pasado. El alcalde Bill de Blasio dijo que parte de la solución es incrementar el patrullaje en la ciudad.

Las más recientes estadísticas del NYPD muestran que han habido 578 incidentes de apuñalamiento en NYC en lo que va del año.

En esta nota

Bill Bratton Bill de Blasio Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain