Asalta y golpea un empleado a Daniela Castro y a su familia en su casa

La actriz mexicana fue traicionada por uno de sus guardespaldas, quien la asaltó a ella y a su marido

La actriz Daniela Castro es conocida por sus villanías pero ahora ella resultó ser la víctima.

La actriz Daniela Castro es conocida por sus villanías pero ahora ella resultó ser la víctima. Crédito: Juan Ignacio Ortega | Agencia Reforma

La actriz mexicana Daniela Castro no puede dormir en paz, ni en su casa.

La semana pasada uno de sus escoltas asaltó a ella y a su esposo, Gustavo Díaz Ordaz. No se ha dicho a conocer la cantidad exacta pero se sabe que era alta y en efectivo y que era destinada para un negocio.

De acuerdo con “El Gráfico”, el guardespaldas tenía por lo menos cinco años trabajando con la familia, conocía bien los movimientos de esta y fue así cómo planeó su crimen.

Antes de que Díaz Ordaz enviara el dinero a uno de su socios, el guardespaldas de nombre Jorge Martínez Núñez entró al despacho de la residencia ubicada en la capital mexicana para robarse el dinero.

Pero las cosas no le salieron como él se lo esperaba y al verse descubierto por su jefe, se puso violentó y obligó a Díaz Ordaz a hincarse y le apuntó con una pistola, la misma que la pareja le entregó para que los protegiera de los delincuentes.

La actriz también se apareció en la oficina de su hogar, al parecer tras escuchar más ruidos de lo normal, pero resultó también atacada por su todavía empleado.

Al parecer, tras esto, el criminal no supo qué más hacer y salió huyendo de la casa, tirando el arma en el proceso.

Y curiosamente, minutos después, otra empleada de seguridad, Leslie Hernández, se fue de la residencia y no ha regresado por lo que se cree que ella era la cómplice del atraco más no se sabe con certeza.

En esta nota

Daniela Castro Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain