Conor McGregor ya tiene nuevo rival para el UFC 196

Dana White, presidente de la compañía de artes marciales mixtas, anunció el reemplazo de Rafael dos Anjos para la pelea estelar

Conor McGregor se ha convertido en la sensación del UFC tras noquear de manera impresionante a José Aldo.

Conor McGregor se ha convertido en la sensación del UFC tras noquear de manera impresionante a José Aldo. Crédito: Getty Images

Dana White, presidente del UFC, anunció que el nuevo rival de Conor McGregor será Nate Díaz, ex contendiente al cinturón ligero.

En la mañana del martes 23 de febrero, MMAFighting reportó que Rafael dos Anjos estaba lesionado por una fractura en el pie y que no podría estar en UFC 196, donde iba a defender el cinturón ligero contra McGregor.

Por la noche, White anunció, en SportsCenter, que Díaz será el reemplazo de Dos Anjos, aunque ya no habrá ningún cinturón de por medio.

Además, el combate se hará en la categoría wélter (170 libras), una arriba de la que estaba contemplada la de Rafael–Conor y dos arriba de la que es campeón el irlandés.

Nate Díaz parece ser el hombre indicado para enfrentar al irlandés. Así mismo, la actitud de ambos peleadores llevan a sus peleas harán que el duelo sea un evento que los fans no querrán perderse. Además, Diaz llevaría un estilo de combatre que daría pie a que los dos peleadores intercambien golpes en el centro del octágono.

Dana comentó que antes de Diaz le ofrecieron la pelea a José Aldo y Frankie Edgar, pero declinaron. Otro que se ofreció a pelear contra McGregor fue Donald Cerrone.

Ambos peleadores tienen guardia zurda y buen juego de pie. Fuera del octágono, siempre intercambian palabras con sus oponentes.

Según Combate Interview, José Aldo, quien ha pedido pelear en una revancha contra McGregor, ha dicho en redes sociales que no aceptará una pelea que no sea de título cuando regrese.

“Dana (White) me llamó, me dijo lo que pasó y preguntó si Aldo estaba en forma para pelear”, dijo André Pederneiras, entrenador de José Aldo. “Le dije que no estaba listo y que no había suficiente tiempo y desafortunadamente no podrá pelear la próxima semana”.

Hablando con Kevin Iole de Yahoo Sports, el presidente de UFC expresó su frustración de que ambos pesos pluma no aceptaron la pelea.

“Es increíble, seré honesto contigo. Todos esos managers ahí afuera compitiendo y dicen que no quieren enfrentar a Conor. Escuchas tipos diciendo “Conor, Conor, Conor”, pero cuando se trata de aceptar la pelea, se dan la vuelta y se lastiman”, dijo en la entrevista.

Por lo pronto, y con el anuncio de que Nate Díaz aceptó la pelea, la función completa se mantiene. Así mismo, sigue en pie el combate preestelar de la primera defensa de Holly Holm contra Miesha Tate.

En esta nota

Conor Mcgregor MMA Nate Díaz UFC UFC 196

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain