Dos muertes en el subway en menos de 24 horas

Un hombre se lanzó anoche frente a un tren F y otro fue arrollado esta mañana en la línea L

Las autoridades no habían revelado la identidad de las víctimas.

Las autoridades no habían revelado la identidad de las víctimas.  Crédito: Getty Images

En menos de 24 horas se registraron dos muertes en el sistema de trenes subterráneo de la Gran Manzana, y las autoridades informaron que las víctimas eran hombre.

El primer suceso se registró anoche cuando un individuo saltó a las vías del tren F en la estación de Forest Hills-71st Ave. en Queens.

Oficiales de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) indicaron que personas de los equipos de emergencia acudieron de inmediato al lugar alrededor de las 9 p.m., pero el hombre ya había muerto.

Todavía la identidad de la víctima no se había revelado, aunque el Departamento de Policía (NYPD), indicó que no había indicios de que otra persona haya estado involucrada y se tratara de un crimen.

El otro caso se registró esta mañana, cuando un hombre de 29 años fue arrollado por un tren L en la estación de la Tercera avenida y la calle 14, en Manhattan.

La MTA indicó que el suceso ocurrió alrededor de las 11 a.m. y que no estaba claro cómo la víctima, que también murió en la escena, terminó en los rieles.

Debido a este incidente, el servicio del L entre la Octava avenida, en Manhattan, y la avenida Bedford, en Brooklyn, fue suspendido por varias horas.

Las autoridades tampoco revelaron la identidad en este caso.

En esta nota

Metro NYC MTA NYC Subway NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain