Insólito: Valencia convirtió todos los penales, pero quedó eliminado

En el partido de octavos de final de la Champions League juvenil ante Chelsea, el árbitro dio por errado un penal que había sido gol

Guía de Regalos

Parece imposible: un equipo convierte todos los penales y queda eliminado. Pero puede pasar. En la ciudad deportiva del Chelsea, se jugó el partido de octavos de final de la liga de campeones juvenil entre el equipo local y el Valencia. Tras el empate 1-1, la serie se definió por penales y el equipo inglés avanzó a los cuartos de final tras ganar 5-3. ¿Qué fue lo que protestó todo el conjunto español?

VIDEO: Futbolista australiano se lesiona tres veces en una misma jugada

La curiosa circunstancia, que lógicamente llevó a que los jugadores españoles le protestaran fervientemente al árbitro, ocurrió en el primer lanzamiento del Valencia. Alberto Gil pateó y la pelota ingresó junto al palo izquierdo del arquero Bradley Collons. El balón rebotó tras golpear en uno de los hierros internos que formaban un triángulo con el poste y salió despedido.

El árbitro suizo Adrien Jaccottet, ante la sorpresa de Alberto Gil, indicó que la pelota había golpeado en el poste y lo anotó como un penal errado. A pesar de las protestas de todo el plantel del conjunto “che”, la tanda de penales continuó y el Chelsea no falló y avanzó de ronda..

QUIERO MÁS FÚTBOL

Blatter hoy: resignado a pasar a la historia como villano

Real Madrid sondea a Paul Pogba

José Mourinho rechaza estar en negociaciones con Manchester United

Chelsea tendrá porra especial con aficionados gay