José Mourinho rechaza estar en negociaciones con Manchester United

El portugués asegura que aún no tiene ninguna oferta formal de trabajo,

Guía de Regalos

José Mourinho rechaza estar en negociaciones con Manchester United
"Mou" dice estar disfrutando este tiempo libre.
Foto: Clive Rose / Getty Images

José Mourinho se encuentra en estos días en Singapur, pues el empresario y dueño del Valencia, Peter Lim, lo invitó a dar varias charlas a estudiantes.

Varios medios deportivos internacionales le siguieron los pasos a Mourinho hasta ese país, en donde lo abordaron para que aclarara qué le depara el futuro y confirmar si es verdad que ya tiene un acuerdo con el Manchester United.

“Es la pregunta del millón de dólares. Nadie sabe la respuesta, yo soy el primero que lo desconoce… La realidad es que me gusta mucho el fútbol y echo de menos el fútbol, así que cuando yo tenga la oportunidad de volver, volveré, pero tengo que esperar a ver qué ocurre”, indicó el portugués.

“He leído muchas cosas diferentes. Unos días dicen que me voy a China, otros a Italia. Voy a Milan y la gente dice que vuelvo al Inter, pero la realidad es que no tengo trabajo en este momento y estoy feliz así”, añadió.

Además, de forma irónica, indicó que hasta ahora, es el campeón actual de la Premier League y curiosamente, no tiene trabajo, algo que no le preocupa demasiado, pues ha disfrutado estas semanas de poder llevar a cabo una vida “normal”.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Real Madrid sondea a Paul Pogba

Miércoles de debate: Con un nuevo presidente, ¿será una FIFA limpia?

Doblete de Clint Dempsey no le alcanzó a Seattle y América empató

Querétaro le pega a DC United en La Corregidora

Bruce Arena no se atreve a levantar la mano

//platform.twitter.com/widgets.js