Niegan que Gareth Bale saldrá del Real Madrid la próxima temporada

El representante del galés asegura que son sólo rumores aquellos que colocan al futbolista en otro club que no sea el conjunto merengue.

Guía de Regalos

Niegan que Gareth Bale saldrá del Real Madrid la próxima temporada
El representante de Bale confirmó que el jugador seguirá en el conjunto español.
Foto: EFE

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha negado que su representado vaya a abandonar al Real Madrid el próximo verano y afirmó que los rumores que lo relacionan con un posible regreso a la Premier League son “meras tonterías”.

“Es una historia que es una tontería absoluta, escrita por un periodista irresponsable y totalmente desinformado”, dijo Barnett, en entrevista al diario británico ‘The Mirror’.

Bale, de 26 años, quien en 2013 se convirtió en el futbolista más caro del mundo al fichar por el Real Madrid, procedente del Tottenham Hotspur, por 85 millones de libras (unos 100 millones de euros), apenas ha disputado el 44 por ciento de los minutos de fútbol del conjunto blanco esta temporada.

El extremo, que se encuentra de baja por una lesión muscular, se ha perdido los últimos seis compromisos del Real Madrid y todo apunta a que no estará recuperado antes del derbi del próximo fin de semana frente al Atlético de Madrid.

QUIERO MÁS FÚTBOL

Chelsea tendrá porra exclusiva para aficionados gay

José Mourinho rechaza estar en negociaciones con Manchester United

Real Madrid sondea a Paul Pogba

Miércoles de debate: Con un nuevo presidente, ¿será una FIFA limpia?

Cristiano Ronaldo se ve haciendo películas en Hollywood