Publica mensajes privados de su esposa en redes y ahora es el hazmerreír

La imprudencia de este hombre tiene a muchos debatiendo...

Con el avance de internet, la frontera entre lo privado y lo público se convierte en una división, básicamente, inexistente.

Bien lo han planteado teóricos como Jean Baudrillard, cuando se refieren a la “excesiva exposición” y al “fin de la intimidad”.

El holandés David Van Beveren (23) es uno de los mejores ejemplos de esta dualidad virtual.

Desde hace algunos días, cientos de desconocidos en redes han tenido acceso a las conversaciones de texto que mantuvo con su esposa Samantha durante el 2015. ¿La razón? Simplemente, porque sí.

“Después de recibir un mensaje de mi esposa diciendo ‘Yo soy un koala’, sentí la repentina necesidad de publicar una captura de pantalla con el texto en mi Facebook“, explicó a BuzzFeed el hombre, que vive en Oregon, Portland.

La recopilación incluye varios mensajes con referencias a comidas, referencias sexuales camufladas y otros que, simplemente, no parecen tener sentido alguno. El encabezado de la publicación en Reddit lee: “Ja, mi esposa me envía textos aleatorios todo el tiempo,  así que tome capturas de pantalla y  compilé los mejores del año pasado en una sola foto. Espero que ustedes disfruten leyéndolos al igual que yo cuando los recibí. La mayoría de ellos”.

“Puedo escuchar desde aquí que estás viendo pornografía”, “Me estoy comiendo tus salchichas”, “Juego realista de zombis. Tú mueres”,  son algunos de los textos compartidos en el collage.

texts-collage11
(Reddit)

Las opiniones sobre la publicación son variadas. Pero la mayoría critica la osadía e imprudencia del hombre al compartir intercambios tan íntimos.

“Simplemente horrible”, manifestó un usuario.

“Seriamente, ¿por qué tanta gente encuentra esto gracioso? Estoy realmente curioso. Estos no son especialmente interesantes o graciosos en ningún sentido. ¿Qué está pasando?”, dijo otro cibernauta.

“¿Tu esposa tiene 16 años?, cuestiona otro.

sam11
(Facebook/Samantha Van Bevere)

Pero hubo quienes se lo tomaron con humor. “Yo pagaría para tener una camiseta con el mensaje. No mucho dinero, pero por $5 -$10, claro”.

En respuesta a las reacciones de usuarios, Van Beveren dijo:

“Reddit puede ser abrumador a veces, pero ella estaba muy contenta por los comentarios positivos y por la notoriedad que estaba teniendo en algunas personas a las que les pareció gracioso”.

CONTENIDO RELACIONADO: Le exige más de mil likes en Facebook para casarse con ella y cibernautas se indignan

En esta nota

Noticias Curiosas Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain