¿Qué hay entre Khloé Kardashian y Lamar Odom?

La estrella de telerrealidad y el ex jugador de los Lakers siguen confundiendo con sus apariciones en público, pero ¿están juntos de nuevo?

Guía de Regalos

¿Qué hay entre Khloé Kardashian y Lamar Odom?
Foto: Jamie McCarthy / Getty

A pesar de los rumores que han circulado durante las últimas semanas sobre la supuesta reconciliación de Khloé Kardashian con su exmarido Lamar Odom tras paralizar los trámites de su divorcio para cuidarle después de que el exjugador de baloncesto sufriera una sobredosis hace apenas cuatro meses, Khloé ha negado que entre ella y Lamar exista un vínculo romántico a pesar de que todavía le sigue queriendo.

“No hemos vuelto juntos, para nada. Le quiero con cada fibra de mi ser… Estamos casados y comparto esa unión con él. Yo no quería que nos divorciáramos, pero lo hicimos por un montón de razones y eso no significa que me haya olvidado de él”,  aseguró Khloé en el programa ‘The Talk’.

Khloé continuó explicando que aún cree en los votos que hizo en el día de su boda, des estar ahí cuando él la necesite. “Sé que es confuso, es muy confuso. No es nada romántico. Me preocupo por él y le quiero. No creo que solo porque no compartamos un vínculo romántico ya no pueda preocuparme por alguien. Me parece que esa actitud es muy simplista”, afirmó.

Aunque ya no sean pareja, Lamar es uno más en este singular clan.
Aunque ya no sean pareja, Lamar es uno más en este singular clan.

Khloé y Lamar acudieron juntos recientemente al desfile organizado por el rapero Kanye West -marido de la hermana de Khloé, Kim Kardashian– en Nueva York a pesar de que la estrella televisiva no estaba segura de si su ex estaba preparado para mostrarse en público.

“Él tenía muchas ganas de ir al desfile de Kanye. Yo tenía mis reservas, estaba muy nerviosa. Era muy protectora con él, todavía lo soy. Pero el hecho de que acudiera y pudiera hacerlo caminando él solo, con Kanye, y de que pisara de nuevo el Madison Square Garden donde antes solía jugar al baloncesto, todo esto tuvo un gran impacto. Fue precioso”, añadió.